se vendio la kangoo!!

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Re: se vendio la kangoo!!

Notapor doite » Jue, 30 Ago 2012, 11:29

Felicitaciones Luis!!!!, esperamos las fotos de la Tiggo che!

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: se vendio la kangoo!!

Notapor seguridadlumar » Lun, 24 Sep 2012, 08:13

Buen dia chicos hay amaneci en federacion. Fui a probar suerte a las termas. Haber si es verdad que me hace bien para la columna. Queria contarles un poco de la tiggo. Como ya muchos saben que el tema insonorizacion no es muy buena. La probe en ruta y me dejo muy contento tema consumo promedio 10 cada 100. Velocidad 120. Casi 70 % 140. Y para ver cuanto daba 185. a 4900 rpm. Se comporta de 10 nunca se me movio en ninguna velocidad cuando pasaban colectivos o camiones. Me sorprendio eso. Y a velocidades 110 120 no se escucha nada igual que todo vehiculo. Estoy escribiendo con el celular perdon si hay palabras mal colocadas. Pronto bajo fotos y mas comentarios. Un abrazo!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Anterior

Volver a Clasificados compra/venta