loquevenga escribió:indigo escribió:y si yo te diria qe estas loquitoRudolf97 escribió:¿Un Bora por una Duster?, ah bueno. Cada loco....
Lo bueno, es que hago que la gente opine parecido![]()
cosa dificil hoy en dia.
ferrovam escribió:loquevenga escribió: Soy masoquista, me gusta la Duster.
No estás tan errado, Rubén. Es un caño la Duster. Y no es sólo para terrenos difíciles. También es ideal para nuestras calles anegadas, consecuencias del cambio climático, que le dicen....
Los Bora andan muy bien en las autopistas alemanas. Pero acá, que tenés que andar sorteando calles inundadas, piquetes y cortes de ruta, déjame con algo más práctico.
Hace unos años salia de vacaciones con el Bora, lindo para la ruta, si esta en buenas condiciones, ni te das cuenta y estas viajando a 150Kmh. Hasta que encontras una echa bolsa y lo tenes que llevar a 30Kmh. en ciertos lugares pasaba un Palio de un familiar y yo con el Bora queda colgado de la huella. Para laburar usaba una Fiorino que ya comente en otros post, un caño la fiori.
Aca viene la parte que les da la razon, por lo de loco, cuando cambie la Fiori por Kangoo, me encontre con que podia meterme y salir casi por cualquier lado, ademas de lo que sienten todos lo que tenemos un utilitario, sea furgon o break, espacio.... espacio... y mas espacio. Para los pies, la carga, la posicion de manejo, etc,etc.
De echo dejo el Bora en la cochera y salgo de vacaciones en la Kangoo, pierdo velocidad pero gano en todos los otros aspectos.
Este verano un primo, en Mza, se compro una Duster cuando fui a Los Molles me dijo dejame la Kangoo y llevate la Duster.
Si la Kangoo les parece grande y comoda, ni te cuento la Duster, yo mido 1,80m y sentado al volante te estiras y no llegas a tocar la puerta del acompañante.
Y en la huella tira muy bien, ademas con la altura que tiene no toca en nigun lado. Es una mezcla, comoda casi como un auto y todo terreno. Diria la 4x4 del sub desarollo.
Ademas con el ajuste, deslisamiento, corrimiento o como lo quieran llamar, que estamos pasando y pasaremos no esta para tener dos vehiculos.
Bueno por ahora son proyectos, ya veremos que pasa y les voy contando.
Saludos
Ruben ( el loco)![]()
te acompaño en esto, siempre me gustó la Duster, como así también el Stepway, me encantan esas suspenciones y que sean relativamente baratos.
unico problema de la Duster: el baúl, las torres de suspención traseras le sacan espacio al baúl.
a favor: es linda, espaciosa en el habitáculo y agil en cualquier terreno. Este verano ME CANSE de ver Duster en la arena de la playa, era una invasión. creo que definitivamente destronó a la Eco Sport.
Lástima que no manienen una buena motorización diesel

Saludos.