ferrovam escribió:Yo también tengo memoria, y recuerdo cómo estos se llevaban bárbaro con Clarín. Eran socios.
Pero... dos socios incorregiblemente codiciosos no se pueden llevar bien por mucho tiempo, y en 2009 se pelearon.
No por ideologías, sino por plata.
Puede ser que Clarín haya volteado gobiernos, aunque necesitaron mucho más de tres tapas para hacerlo.
Y no es un fenómeno exclusivamente nuestro. A Nixon también lo volteó la prensa.
Pero, contariamente a lo que sucede en nuestro país, los gobiernos estadounidenses que sucedieron a Nixon, no salieron a perseguir al Washington Post para prevenir un "golpe mediático".
Tengo memoria y veo cómo esto se parece cada vez más al 2001. Faltan los Lecop y los Patacones, y hacemos bingo.
Hay gente que no se da cuenta. No hay peor ciego que el que no quiere ver, dicen.
La paradoja de este gobierno es que va a dejar el país peor de lo que lo encontró.
Bueno, ya lo dije, y cierro el tema porque no es el lugar para hacer política.
Les pido disculpas a los muchachos de Pardal por este exabrupto.
menos mal que no era el lugar, pero como para vos nos parecemos mas al 2001 para otros no, asi que me parece que lo del que no quiere ver esta de mas, no es lugar ni la forma