tapa de cilindro para mi kangoo

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Re: tapa de cilindro para mi kangoo

Notapor GustavoRosario » Dom, 08 Feb 2015, 23:21

buenisimo! que suerte que conseguiste el motor. Es el mismo? energy 1.4 ?
Donde fue que te pidieron $36000 por la tapa de cilindros?? y el motor completo cuanto estaba? 125.000 $ mas IVA. jaja. que pais hermoso. algunos no cambian mas.

Me quede pensando... le ira bien cualquier otro motor renault acorde o solo el 1.4 energy
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Anterior

Volver a Clasificados compra/venta