Rudolf97 escribió:¿Y una 5A usada 2013 o 2014?, con no más de 10.000 o 20.000km?. La cagada es que se complica resolver esta semana porque tenés que empezar a patear para ver donde hay.
El punto es que priorizar, creo que es el quilombo de todos nosotros que usamos el vehículo para laburar y para la familia, si un furgón de plano o rascar una 5A. Lo que pasa que si tenés que resolver esta semana una 5A 0km tampoco es solución, no creo que nadie te la entregue antes de los tres meses con muchísima suerte.
¿Y un furgón sea el rombo o PSA y luego meterse a equiparla?, es medio garrón y no es lo mismo que venga con todo de fábrica sumado al papeleo que hay que hacer, pero en caso de 0km va a ser más rápido que esperar una 5A.
La nueva fiorino es muuuy interesante, sale como trompada para laburar, pero 0 uso familiar.
Lo mismo las strada pero con doble cabina la caja no existe casi.
Una belleza los utilitarios de Fiat.
Bue, que se yo, suerte, de acá seguimos con el apoyo psicológico.
Hola Rudolf gracias x seguir en contacto.
No usada no. Para usados ya tengo la camioneta grande.
Hable en Clama y me dijeron quesolo quedaron diesel pero que la semana que viene entrarían.
Hable con Diaz y me dijo que tienen unidades, ahroa por la tarde me voy a dar una vuelta.
Tambien hable con la vendedora de Autogeneralli y me dijo que solo tiene 1 unidad y que no sabe cuando va volver a entrar, que no la tiene con pack top como quiero yo.
Pero que no sabe si recomendarmela porque tiene menos potencia que la Strada ( 115 CV) y que en caso de querer todo electrico se puede instalar después.
El tema es que el pack top es más barato y más atractivo apra mi que el pack confort y vale la mitad. Los accesorios en concesionario fuera de fabrica por lo general te asesinan y no queda de la misma manera.
La Partner furgon no viene de fabrica con 5 plazas y tampoco viene con doble porton. Es la que estuve manejando la semana pasada, que ayer después de lo que me comentastes sobre Partner y Citroen las estuve mirando. Pero tanto la partner como el berlingo o la fiorino son sustituos que debo renunciar a algo, lo mismo con la strada doble cabina.
Por ejemplo la Fiorino viene bien terminada, con un motor que ya tuve en la palio weekend, asi que es conocido, con buena calidad de terminaciones, con el tren trasero reforzado ya que es derivado de la Strada, con gran volumen de carga (3100 litros) y 650 kg de carga. Pero solo 2 plazas con el espacio minimo, imposible de colocarle asientos ya que tiene una chapa divisoria. Y tampoco tiene puertas laterales. El motor rinde bien pero es rumoroso tanto en baja cuando esta cargado y en alta. últimamente los repuestos de los vehículos Fiat que vienen de Brasil son caros y más caros cuando son extrazona. Por ejemplo una optica de la Strada Adv salía hace 2 meses atras $ 3000.- Por esa razón tambien me decantaba por la Kangoo.
Después te cuento.
Salu2
Gregorio