Roquito, el ganador te hace reir aunque no cuente chistes... dale una ojeada a sus post.
Saludos
walter77 escribió:Coincido, con el post de cambio de termostato explotó el chistómetro.
elgordo escribió:Sres,
El premio fue enviado al afortunado ganador en San Luis, junto con una cortesía del Sr. Walter Japones. Gracias a los buenos oficios del servicio de encomiendas de "VIA GARCO", solo una de las viseras sobrevivió al maltrato(pese al embalaje y a las profusas leyendas en su exterior advirtiendo de su fragilidad).
![]()
![]()
El empleado despachante en la terminal de San Luis (un chimpancé cannábico -sic- según Atukpedia), recibió su merecido recitado de maldiciones y conjuros aunque no debe ser el unico participante de esta virtuosa gestión, habría que tomarse una semana entera para bendecir a todos los otros "monos drogones" de VIA GARCO .
Nada mas para que tengan en cuenta que esta gente esta siempre dispuesta a estropear lo que uno envía, a pesar de que no es barato lo que cobran por romper. No habrá que reclamar por la reposición si están cobrando un seguro?...
walter77 escribió:No puedo creer lo que estoy leyendo, en San Luis existe defensa al consumidor?. Creo que este es un caso para exponer con pruebas claras del descuido por parte de VIA GARCO.
Volver a Clasificados compra/venta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados