[Venta] Mi Kangoo 2007 sportway diesel 1,9 D

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

[Venta] Mi Kangoo 2007 sportway diesel 1,9 D

Notapor QQKAN » Jue, 01 Jul 2010, 14:38

Hola a todos
Anuncio que VENDO MI KANGOO 2007 SPORTWAY DIESEL 1,9 D GRIS BOREAL
Diesel 1,9, 50.000 km REALES, �nico due�o, Vidrios Polarizados,3� Luz de stop, Doble Airbags Airbags acompa�ante y Airbags conductor, Aire acondicionado, Alarma de luces, Asiento trasero rebat., Cierre central a distancia, Cierre central de puertas, Alarma RENAULT con cierre centralizado, Cinturones inerciales delanteros y traseros. Llantas especiales, Rueda de Auxilio SIN rodar. Compact Disc, Cristales el�ctricos delanteros, Direcci�n Asistida, Espejos exteriores el�ctricos, Faros antiniebla delanteros, Faros regulables desde el interior, Inmovilizador de motor, Bandeja portaobjetos interior...
Bueno, me parece de m�s informarles de que se trata cuando todos la tienen m�s que clara con respecto a KANGOO
Pido $ 63.000.-
Estoy en Capital a 2 cuadras del Congreso de la Naci�n
Espero que quede con alguno del foro
Saludos
QQKAN
Última edición por Ignaro el Jue, 01 Jul 2010, 15:26, editado 1 vez en total
Razón: Por favor, lee las reglas de este foro arriba, y no pongas el titulo en mayusculas.
QQKAN
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 08:42
Ubicación: CONGRESO - C.A.B.A. - Argentina
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: EN VENTA

Volver a Clasificados compra/venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 30 invitados