vendo mi kangoo2 2009 1.6 16v confort

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

vendo mi kangoo2 2009 1.6 16v confort

Notapor damiano » Lun, 06 Jun 2011, 21:13

bueno como dice el titulo vendo mi kangoo 2009 naftera 1.6 16v con 31000 km.
toda pintura original de fabrica colo blanco.
asiento trasero, pero sin vidriar, con alfombrado.
llantas sportway en 14" originales.
medio equipo silen.
deflectores y polarizados de ventanillas.
resortes de rally rm por el cual los cambie por que en la ruta se movia mucho y con esos resortes cambio un monton el andar.
faros antinieblas con xenon.
alta y baja xenon.
tiene aire acondicionado andando perfectamente y d/h
alarma dp20 con volumetricos.
revistero en la cabina.
la tengo desde 0km y soy el titular, estoy pidiendo 55000 pesos. paso fotos por mail mi mail es Damianito_20@hotmail.com y mi celular es 1531128566 soy de san martin bs as.
damiano

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: vendo mi kangoo2 2009 1.6 16v confort

Notapor negrogale » Dom, 31 Jul 2011, 15:10

hola! te cuento que ando averiguando sobre ese motor! como anda en ruta? velocidad maxima? consumos? saludos y gracias!
negrogale

Localidad: buenos aires - bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: vendo mi kangoo2 2009 1.6 16v confort

Notapor seguridadlumar » Lun, 15 Ago 2011, 19:21

negrogale escribió:hola! te cuento que ando averiguando sobre ese motor! como anda en ruta? velocidad maxima? consumos? saludos y gracias!

el motor ese es un fierrito un poco consumidor jejej no la puedo hacer bajar de los 10 , 11 lts cada 100 km en ciudad, velocidad maxima que la anduve fue a 175 por tablero y por gps 168km anda muy bien con carga en un viaje a cordoba, lo unico son ruidoso de valvulas por el multiple de admision no es que golpean pero se escucha una resonancia que me comentaron que es normal en los 16v. la verdad estoy muy contento con el motorcito este. yo la mia la puseen venta con 18500 km pero no por que sea mala la cambio cada dos años por el mismo modelo para no caer en los años .
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Clasificados compra/venta