Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación. 2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados). 3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados). 4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos. 5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados). 6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador 7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo 8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.
amigos vendo la kangoocha es furgon 5 asientos de fabrica doble puerta corredizo aire y direccion color blanco glaciar , tiene 18500 km nunca un golpe ni un rayon uso particular tiene los dos vidrios en las puertas vatientes. y el espejo retrovisor original, patentes pagas todo el año servis hecho en renault no se como bajar fotos pero la tengo en mercado libre valor $65500. http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... 16-16v-_JM cualquier consulta o duda estoy a su disposicion.
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento , sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja
kangooman escribió:Agregastes los vidrios no?, el asiento ya venia ...
los unicos dos vidrios que le puse son lo de las puertitas batientes por seguridad para estacionar y el espejito retrovisor que lo compre original . adentro tiene techo tapizado y alfombras traseras cinturones traseros inerciales y asiento trasero es rabatible extraible facilmente todo de fabrica
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento , sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja
[quote="kangooman"]Hola .. me interesa estoy viendo de conseguir la plata...
estamos cerca, pasate algun dia para verla sin compromiso estoy a 5 cuadras de la rotonda los pinos (Av. monteverde) sobre hipolito irigoyen 14923 casi alsina (lado burzaco) mis horarios 9.30 a 11.30 o 14.30 a 18.30 hs
Cuanto pagas de seguro? y donde? porque mi compañia, solo me la asegura como furgon a menor valor.. y a un alto costo mensual... tambien me aclaro que no aseguran reformadas...
[quote="kangooman"]Cuanto pagas de seguro? y donde? porque mi compañia, solo me la asegura como furgon a menor valor.. y a un alto costo mensual... tambien me aclaro que no aseguran reformadas...
decile que no es furgon yo ahora la tengo en boston seguros y antes de sacarla averigue en la caja ellos no aseguran furgon pero este modelo al venir con asientos y vidrios pasa a ser "auto" para ellos actualmente pago $330 y de patente andaba en los $185 igual pague todo el año alrededor de 850 pesos las 5 cuotas masomenos comentale que de renault sale como "kangoo confort 1.6 5a cd da svt 600kg "