Vendo cd original con MP3

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Vendo cd original con MP3

Notapor vasko1953 » Vie, 21 Oct 2011, 10:35

Vendo el CD que vino en mi Kangoo (mayo 2011). Ya le hice cambiar la lectora de CD (la use hasta que apareciera el defecto clasico y la envie al centro reparador para poder venderlo seguro, trabajo en una concesionaria Renault).
El CD cuesta $ 1400,00, pido $ 900,00. Escucho ofertas y/o permutas.
vasko1953
Usuario Kangoo

Localidad: Bs. As. - La Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Vendo cd original con MP3

Notapor pichirilo » Sab, 10 Dic 2011, 11:21

hola !! que defecto traen de fabrica?. t epregunto porque a mi tambien me la entregaron en mayo 2011 , pero la delicuencia hizo que no la pudiera usar ni siquiera un mes a el stereo. y le tuve que hacer colocar un pioneer con frente desmontable, que por ese motivo me rompieron el vidrio, porque renault te coloca stereos sin frente desmontable.
asi que traen defectos de fabrica?

gracias

saludos
Imagen
pichirilo
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl

Notapor vasko1953 » Vie, 30 Dic 2011, 13:07

Hola te cuento, en China un fabricante de lectoras de CD largo una produccion fallada y como el SIDA se distribuyo por el mundo. Al proveedor de Cds de renault le toco algunos miles de equipos a los cuales hubo y hay que reemplazarles esta lectora cuando comienzan los sintoms. Queda 0km.
Saludos y buen 2012!!!
vasko1953
Usuario Kangoo

Localidad: Bs. As. - La Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus

Notapor seguridadlumar » Mar, 03 Ene 2012, 23:56

yo tengo una kangoo de marzo del 2010 y el cd anda ok me lee cualquier tipo de cd, gracias a dios habra sido de la camada anterior al de las fallas,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Clasificados compra/venta