Compro llantas de Kangoo Sportway

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Compro llantas de Kangoo Sportway

Notapor ferrovam » Mar, 13 Dic 2011, 01:51

Estoy interesado en un juego completo de llantas de Sportway, preferentemente nuevas o en impecable estado. Si alguien vende le pido que haga una oferta. Y si saben de un particular o comercio que las venda, les pido que´por favor me lo comuniquen por este medio. Desde ya muchas gracias.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Compro llantas de Kangoo Sportway

Notapor Carlostb78 » Mié, 14 Dic 2011, 15:32

ferrovam escribió:Estoy interesado en un juego completo de llantas de Sportway, preferentemente nuevas o en impecable estado. Si alguien vende le pido que haga una oferta. Y si saben de un particular o comercio que las venda, les pido que´por favor me lo comuniquen por este medio. Desde ya muchas gracias.

Ferro, de que zona sos??, yo estoy en zona oeste tengo una gomeria cerca grande que por ahi puede tener las llantas. Avisame y te digo ;)
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor ferrovam » Mié, 14 Dic 2011, 23:55

Ah, justo estaba leyendo lo de tu problema con el seguro de la puerta. Tal vez sea el sensor de la tapa del tanque de combustible el que está fallando, como decía el último mensaje, pero la verdad que no tengo ni idea de dónde está ni de cómo funciona. Bueno, sobre el tema de las llantas, yo soy de Laferrere, partido de La Matanza. Si sabés de algo en la zona oeste, o en el resto del Gran Bs. Aires, avisame que me hago un a escapada. Desde ya gracias
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor Carlostb78 » Lun, 19 Dic 2011, 18:46

ferrovam escribió:Ah, justo estaba leyendo lo de tu problema con el seguro de la puerta. Tal vez sea el sensor de la tapa del tanque de combustible el que está fallando, como decía el último mensaje, pero la verdad que no tengo ni idea de dónde está ni de cómo funciona. Bueno, sobre el tema de las llantas, yo soy de Laferrere, partido de La Matanza. Si sabés de algo en la zona oeste, o en el resto del Gran Bs. Aires, avisame que me hago un a escapada. Desde ya gracias

Hay uno grande en SAn Martin, que no pongo el nombre porque no es sponsor del club ni nada, ahi llevo mis autos. Consegui para mi saveiro 94 unas llantas de gacel gts reparadas...por ahi tienen algo de la kangura.
Por lo del sensor, no se por donde acceder, si desde el anillo que rodea la boca del tanque sacando los 3 tork o desde la optica trasera o desde la tapa que esta adentro del baul :?
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Volver a Clasificados compra/venta