comprar authentic o furgon y equiparlo????????

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

comprar authentic o furgon y equiparlo????????

Notapor melkahia » Dom, 26 Feb 2012, 23:40

mi consulta es si comprar la version authentic naftera o furgon naftera con aa/da y equiparla? la diferencia es minima en dinero,pero la verdad me gustaria que me ayudaran,muchas gracias
melkahia
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-monte grande
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2007
Otros: furgon equipado

Re: comprar authentic o furgon y equiparlo????????

Notapor seguridadlumar » Lun, 27 Feb 2012, 09:49

hola yo pensaba igual que vos no sabia, ya que el modelo furgon que yo compre hace dos años valia 1000 pesos menos que la autentique hoy creo que hay la misma diferencia en $$$,
yo cuando la venda saco el mismo modelo de furgon imaginate.
por lo que conttas te diria que te tires a la furgon como la mia furgon 5 asientos, es casi todo igual a la autentic pero... trae el doble porton corredizo , y los mismos tapizados, solo le cambia el tablero, a la furgon le colocas los vidrios atras rondan los 800 pesos, y queda mejor equipada que la autentic, y lo mas lindo de todo ,que lo he comentado en el foro mi modelo pagaba de okm 840 pesos de patente por año contra 2200 o mas de la autentic, ese es un tema que hoy en dia hay que verlo.
ojo si queres algo similar a la furgon que te comente esta la sportway que ronda los 95000 pesos ya viene mas equipada con cierres , llantas, faros y unas cositas mas
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ferrovam » Mar, 28 Feb 2012, 12:22

El furgón equipado tiene que pasar por un trámite ante el Registro de la Propiedad para que éste lo reconozca como transporte de personas. Como furgón, paga un cargo extra como vehículo de carga. Averigualo
La seguridad también es un tema. Los anclajes de los asientos tienen que tener la misma calidad de los originales y estar bien colocados. De lo contrario, los asientos podrían terminar siendo "eyectables"...
Por otro lado, se me hace que si te para la cana tenés que estar dando un montón de explicaciones. Y siempre paran a las camionetas para sacarles un mango. Habría que ver... yo estaba por hacer eso, pero terminé sacando la familiar.
Lo que sí, de patente pago una fortuna... pero no creo que el furgón pague mucho menos.
Saludos. Leonardo
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor seguridadlumar » Mar, 28 Feb 2012, 12:32

ferrovam escribió:El furgón equipado tiene que pasar por un trámite ante el Registro de la Propiedad para que éste lo reconozca como transporte de personas. Como furgón, paga un cargo extra como vehículo de carga. Averigualo
La seguridad también es un tema. Los anclajes de los asientos tienen que tener la misma calidad de los originales y estar bien colocados. De lo contrario, los asientos podrían terminar siendo "eyectables"...
Por otro lado, se me hace que si te para la cana tenés que estar dando un montón de explicaciones. Y siempre paran a las camionetas para sacarles un mango. Habría que ver... yo estaba por hacer eso, pero terminé sacando la familiar.
Lo que sí, de patente pago una fortuna... pero no creo que el furgón pague mucho menos.
Saludos. Leonardo

fabri

ojo que le comente por el modelo que tengo yo que ya viene todo de fabrica y ya sale asi de papeles , no hay que hacer ningun tramite
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fiat-tito » Mié, 29 Feb 2012, 13:51

la verdad que me interesa tambien, y porque hay tan poca diferencia entre ambas?
fiat-tito
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor seguridadlumar » Mié, 29 Feb 2012, 18:59

fiat-tito escribió:la verdad que me interesa tambien, y porque hay tan poca diferencia entre ambas?

tan poca deferencia de que??? equiaqmiento o plata. ??
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Clasificados compra/venta