Compra- Busco Kangoo 2012 Naft 7A

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Compra- Busco Kangoo 2012 Naft 7A

Notapor CesarR85 » Jue, 05 Jul 2012, 17:18

Estimados:

Estoy en la busqueda de una Kangoo 0KM naftera, el modelo que posea 7 asientos, de motor 1.6, nose si full o no (depende de los costos).

Estuve yendo a varias concesionarias para averiguar sobre un prestamo prendario 30/70, de los que vi me parecio correcta la forma en que me atendieron en la concesionaria ODIAZ de la sucursal caballito, donde nos ofrecen una prenda ingresando el 30% y financiando el resto en cuotas fijas con interes.

Mas allá del precio lo que me interesa es saber si alguien tiene experiencia con esta concesionaria y que me pueda dar algunos consejos.

Por otro lado consulto sobre experiencias con concesionarias en general y que me puedan comentar al respecto.

Desde ya muchas gracias.
CesarR85

Localidad: Almagro
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Compra- Busco Kangoo 2012 Naft 7A

Notapor ferrovam » Vie, 06 Jul 2012, 22:33

No sé qué intereses te aplican en la financiación del 70 %, pero creo que es mucho más conveniente suscribirte a un plan, y licitar a partir de la 2da cuota. Si ofrecés en la licitación un monto similar al 30 % que pensabas entregar en el sistema 30/70, es muy probable que adjudiques. Y si no adjudicás en la segunda, será en la tercera, porque estamos hablando de una cifra importante.
No sé qué tan apurado estás, pero es lo más conveniente, porque asi no pagás los intereses de una financiacion y los gastos de entrega están prorrateados.
Si entrás en un plan, lo hacés siempre por un modelo base. Tené en cuenta que al adjudicar, si querés una siete asientos, vas a tener que pagar la diferencia de modelo, que es bastante picante y encima Renault no te prorratea la diferencia de modelo, como lo hace Fiat, por ejemplo.
Por eso, te conviene entrar en un plan por una Master. Las cuotas son más altas, pero terminás de pagar antes y no tenés que abonar diferencia de modelo, porque tendrías saldo a favor.
Bueno,espero que se haya entendido.
Saludos. Leonardo
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Volver a Clasificados compra/venta