(Compro) Bandeja Porta objetos original

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

(Compro) Bandeja Porta objetos original

Notapor martinhernan » Mar, 31 Jul 2012, 02:16

Compro bandeja porta objetos original (no simil original) con soportes y demas accesorios...
martinhernan

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: (Compro) Bandeja Porta objetos original

Notapor seguridadlumar » Mar, 31 Jul 2012, 08:15

martinhernan escribió:Compro bandeja porta objetos original (no simil original) con soportes y demas accesorios...

buen dia yo tengo la bandeja trasera hecha con madera de 18mm alfombrada con dos 6x9 mas los soportes laterales , y el revistero o la bandeja con los dos soportes todo lo compre original ,es de color gris claro por que tambien hay oscuras, ahora como vendo la kangoo se lo saque ya que no me ivan a pagar con esas cosas, y yo hace dos años me salio bastante, pero como vos decis el original no tiene comparacion con lo que estan ofertando en mercado libre,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor martinhernan » Mar, 07 Ago 2012, 01:29

seguridadlumar escribió:
martinhernan escribió:Compro bandeja porta objetos original (no simil original) con soportes y demas accesorios...

buen dia yo tengo la bandeja trasera hecha con madera de 18mm alfombrada con dos 6x9 mas los soportes laterales , y el revistero o la bandeja con los dos soportes todo lo compre original ,es de color gris claro por que tambien hay oscuras, ahora como vendo la kangoo se lo saque ya que no me ivan a pagar con esas cosas, y yo hace dos años me salio bastante, pero como vos decis el original no tiene comparacion con lo que estan ofertando en mercado libre,[/quote

Bueno... avisame si lo vendes...
martinhernan

Localidad: Bahia Blanca
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor oki118 » Lun, 08 Oct 2012, 14:48

cuanto pedis por la bandeja porta objetos
oki118

Localidad: capital
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor seguridadlumar » Lun, 08 Oct 2012, 21:29

oki118 escribió:cuanto pedis por la bandeja porta objetos

hola oki te comento que yo no la quiero regalar ya que la pague mucha plata aca hay un aviso que la esta regalando , aprovecha esta oferta, que es muy barata, y ni debe saber cuanto sale, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor guillermo kmio » Mar, 25 Jun 2013, 09:42

( VENDO ) BANDEJA PORTAOBJETOS SOBRE PARABRISAS GRIS ORIGINAL DE KANGOO GRAND CONFORT QUE POSEO DESDE QUE LA COMPRE EN EL 2009. SE LA RETIRO Y VENDO PUES NO ESTA VALUADA POR LA AGENCIA QUE LA ADQUIERE. ESCUCHO OFERTAS ( VALORES RAZONABLES ) Y ENTREGO A LA BREVEDAD. GUILLERMO ( 154986-3227 ) QUILMES.
guillermo kmio

Localidad: quilmes
Año: 2009
Otros: Unico dueño - cierre centralizado con alarma - 12.000 km - 100%original - polarizado antibandalismo -

Volver a Clasificados compra/venta