Vendo la Kangoo

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Vendo la Kangoo

Notapor kangoo05 » Mar, 04 Sep 2012, 21:18

Vendo mi Kango
http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x ... 14326.aspx
Es modelo 2009, naftera con 17500km reales, impecable, con stereo pionner con usb
Les dejo el link
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Re: Vendo la Kangoo

Notapor kangoo05 » Mar, 04 Sep 2012, 21:27

Esta impecable, pero voy a seguir siendo socio del club, gracias
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Mar, 04 Sep 2012, 21:28

suerte con la venta!!! pregunto tiene aire???
no es para mi pero si se de alguien te chiflo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangoo05 » Mar, 04 Sep 2012, 21:30

No, es base
kangoo05
Kangoosero

Notapor kangoo05 » Vie, 14 Sep 2012, 21:41

Con mucha pena se vendio la Kangoo. No me maten, necesitaba algo con aire acondicionado, por el problema de salud de mi señora, fui a centro automotores, espera 30 dias, no puedo esperar 30 dias. Fiorino qubo, entrega 45 dias. Peugeot parnet confort en stock, color a eleccion en 3 colores, me la entregan el martes, igual se extraña la kangoo. Hoy vinieron para hacer la transferencia, la vi y se me hizo un nudo en la garganta.
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Vie, 14 Sep 2012, 22:30

kangoo05 escribió:Con mucha pena se vendio la Kangoo. No me maten, necesitaba algo con aire acondicionado, por el problema de salud de mi señora, fui a centro automotores, espera 30 dias, no puedo esperar 30 dias. Fiorino qubo, entrega 45 dias. Peugeot parnet confort en stock, color a eleccion en 3 colores, me la entregan el martes, igual se extraña la kangoo. Hoy vinieron para hacer la transferencia, la vi y se me hizo un nudo en la garganta.
Salu2

bueno felicitaciones!!! vistes como se hace extrañar la kangoo???? ami me paso y pasa lo mismo siempre algo bueno le extraño de la kangoo. sacastes la diesel ??? te deseo lo mejor y a disfrutarla!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangoo05 » Sab, 15 Sep 2012, 11:25

No Luis, saque la naftera confort, aire, direccion asistida, cierre centralizado.
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Notapor kangoo05 » Lun, 25 Feb 2013, 19:02

Que arrepentido que estoy de haber vendido la Kangoo. Lo tuve que hacer porque necesitaba una con aire, como ya comente mas arriba, tenia espera 30 dias, asi que no tuve otra altenativa de comprar una parnet. Desde que la saque de la agencia vengo con problemas, al salir siento un ruido en la parte trasera cuando iba por una calle sinuosa, la llevo a la garantia, me dicen que es normal. Salgo con toda la furia. Al otro dia saco turno de nuevo,15 dias de espera, la llevo y hago venir al jefe de taller a dar una vuelta, tenes razon me dice, a los 2 dias me llaman, voy a buscarla y me dice que lubricaron el porton trasero, salgo y sigue el ruido, al otro dia ya fui recaliente, como sera que vino el gerente de posventa, al toque me la revisan y me dicen son los amortiguadores, en una semana lo tenes, hay que pedirlo a fabrica, tardaron un mes, mas 15 dias para el turno. Bueno me llaman para retirarla, salgo contento y sigue el ruido. Al otro dia explote del todo, me dieron otro turno. Entre tanto empezo a perder liquido la direccion asistida. Entra un miercoles de nuevo, el viernes tipo 17hs. me llaman, voy y me dice el jefe de taller que la perdida estaba solucionado, pero el ruido no sabia que era, que se la deje una semana entera, entre tanto esperando el dia de hoy que tenia el turno, al girar el volate empieza a hacer ruido el tren delantero. Hoy la deje, sino me solucionan los problemas la vendo y sale una kangoo 2013, aclaro que solo tiene 2450km. Con hoy van 7 veces que entra a taller en menos de 5 meses Ineptos o vino mal par... de fabrica. Taller Guillon de Lomas de Zamora.
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Notapor Rudolf97 » Lun, 25 Feb 2013, 19:29

kangoo05 escribió:Con hoy van 7 veces que entra a taller en menos de 5 meses Ineptos o vino mal par... de fabrica. Taller Guillon de Lomas de Zamora.
Salu2

Todos los 0 están saliendo como el orto, sumado a eso todos los "mecánicos" de los services oficiles son alumnos de Boluda Total. Yo con guita compro un auto con 10.000 a 30.000 kilómetros cosa que el primer dueño se coma el garrón de todo esto y la camioneta ya está asentada. Se acabó el compro un 0 y me olvido por X kilómetros de hacerle algo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Mar, 26 Feb 2013, 00:31

kangoo05, gracias por contar tu experiencia, muchos piensan que PSA es lo mejor y reniegan de Renault.
Que le encuentren la vuelta a tu vehiculo.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Siguiente