- Barreros kangoo, flexibles genericos.
- Amortiguadores trabajados, vastago corto y plato 2cm mas bajo. Tambien tengo fuelles con tope, cazoletas de goma o las de chapa
- Consola central porta reloj, para pantalla chica.
- Resortes originales kangoo 2007 diesel, los saque en el 2010, la kangoo tenia en ese momento 50.000kms.
- Soportes para tabla cubre equipaje interior, para kangoo con 2 puertas laterales, todo original renault, color gris claro. La tabla original tambien la tengo.
- Manija interior tipo cuerno original renault para poder arrastrar el porton corredizo con mayor facilidad.
- Dos cubiertas Firestone f-580 reforzadas de furgon 165-70-14. Muy poco uso, no llegan a los 2000kms, una es el auxilio de mi anterior 2007 y la otra la compre nueva. Al poco tiempo cambie las 4 cubiertas y estas quedaron en el garage, bien mantenidas, bajo techo.
- Dos tapas de llanta de furgon 2012, impecables. Solo dos porque las otras me las cordonearon en el lubricentro y estan rotas.
... creo que nada mas por el momento, perdon por lo extenso del mensaje. Cualquier duda o consulta, por mp.
Gracias por el espacio.
Adjunto algunas imagenes de los productos:

Saludos.
Walter77