Hola
Estoy interesado en comprar las cajoneras "tipo avion" que llevan los modelos 4x4 y algunos expression.
Alguien las vende o sabe donde se pueden conseguir?
Muchas gracias
agur
oskartxu escribió:no si las cajoneras de una kangoo 4x4 del 2001 ya los he encontrado en un desguace.
Ahora mi duda es si se los voy a poder poner a la mia sin problema. Kangoo combi del 2008
Ya he mirado en el buscador y he encontrado un par de temas al respecto, pero no he despejado mi duda.
Alguien me puede ayudar?
doite escribió:oskartxu escribió:no si las cajoneras de una kangoo 4x4 del 2001 ya los he encontrado en un desguace.
Ahora mi duda es si se los voy a poder poner a la mia sin problema. Kangoo combi del 2008
Ya he mirado en el buscador y he encontrado un par de temas al respecto, pero no he despejado mi duda.
Alguien me puede ayudar?
vas a necesitar los anclajes con los que se los fija a la parte superior del techo. O en su defecto, algún modo alternativo para fijarlos.
PD: espero que tengas suerte en eso, pero si por algún motivo no podés instalarlos, contactame por mp y te ofrezco comprarlos, pagando el envio.
Saludos.
doite escribió:oskartxu escribió:no si las cajoneras de una kangoo 4x4 del 2001 ya los he encontrado en un desguace.
Alguien me puede ayudar?
vas a necesitar los anclajes con los que se los fija a la parte superior del techo. O en su defecto, algún modo alternativo para fijarlos.
PD: espero que tengas suerte en eso, pero si por algún motivo no podés instalarlos, contactame por mp y te ofrezco comprarlos, pagando el envio.
Saludos.
oskartxu escribió:doite escribió:oskartxu escribió:no si las cajoneras de una kangoo 4x4 del 2001 ya los he encontrado en un desguace.
Alguien me puede ayudar?
Saludos.
ok, sino puedo colocarlos te los vendo din problema, lo que pasa que para enviarlos del pais vasco a argentina no se como podria hacerlo, y me imagino que el envio te saldria bastante caro, pero si aun asi los quieres podriamos ver posibilidades.
Os voy informando de como va el asunto...
agur
JuanjoH escribió:pregunto no hay algun plano de dichas bauleras para hacerlas en madera...si no existe se fabrica...
Volver a Clasificados compra/venta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados