VENDIDA(Venta) Kangoo Sportway 2010 IMPECABLE

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

VENDIDA(Venta) Kangoo Sportway 2010 IMPECABLE

Notapor lapelona64 » Vie, 19 Sep 2014, 22:29

[url]
Imagen
[/url]
[url]
Imagen
[/url]
Impecable Sportway 39 Mil kms, está inmaculada. Cubiertas nuevas, batería nueva. Cualquier consulta por MP (fotos, datos etc).
Siempre de uso familiar.
Pido $110 mil.
Última edición por lapelona64 el Jue, 25 Sep 2014, 11:48, editado 1 vez en total
lapelona64
Usuario Kangoo

Localidad: Chaco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: (Venta) Kangoo Sportway 2010 IMPECABLE

Notapor ferrovam » Sab, 20 Sep 2014, 03:11

IM-PECA-BLE. Sólo 39 mil km. ¿Por qué la vendés?
Está hermosa. A mí me costaría deshacerme de ella.

PD.: al abrir la primera foto me apareció una imagen con molinos de viento y una propaganda ecologista (o algo así) en inglés. Pero la sorpresa fue que, al cerrrarla, surgió de la nada un enlace muy ilustrativo de una página condicionada. No entiendo cómo puede haber pasado. Por suerte estaba solo y no tenía a mis pibes revoloteando alrededor de la compu en ese momento.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Re: (Venta) Kangoo Sportway 2010 IMPECABLE

Notapor lapelona64 » Sab, 20 Sep 2014, 08:49

ferrovam escribió:IM-PECA-BLE. Sólo 39 mil km. ¿Por qué la vendés?
Está hermosa. A mí me costaría deshacerme de ella.

PD.: al abrir la primera foto me apareció una imagen con molinos de viento y una propaganda ecologista (o algo así) en inglés. Pero la sorpresa fue que, al cerrrarla, surgió de la nada un enlace muy ilustrativo de una página condicionada. No entiendo cómo puede haber pasado. Por suerte estaba solo y no tenía a mis pibes revoloteando alrededor de la compu en ese momento.

Hola ferrovam. La vendo porque ya me queda grande y estoy por ir por algo mas chico, pero modestia aparte jaja esta muy linda la Kangoo, muchas satisfacciones, aparte esta es la 3era que ya tuve.
Con Respecto a lo de la condicionada, lo revisé y me salió lo mismo que nombras, "No tengo la más mínima idea de por que sale eso".
Saludos...
lapelona64
Usuario Kangoo

Localidad: Chaco
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)

Volver a Clasificados compra/venta