Hola a todos! estoy buscando comprar una Kangoo desde el 2007 al 2010 (mas o menos) . Se aceptan ofertas y sugerencias.
Necesito que tenga asientos traseros ya que va a ser el vehículo familiar.
gracias y saludos!
Diego Gimenez
julvig escribió:Hola mi nombre es julian . yo tengo una 2010. kangoo fase 2 autentique plus 1plc. viene con el asiento trasero rebatible le estoy por cambiar el radiador, el condensador por culpa de un perrito. pero mas que nada porque no anda el aire. no le hizo nada al radiador. le compre los plasticos. asique va a quedar de 10. anda perfecta no tiene deudas ni de patente ni infracciones. el parabrisas esta partido pero el 9 de enero 2015 me lo cambia el seguro. tiene un porton lateral y 152000 km. soy titular de 1ra mano. la tengo desde cero km. tiene gnc hasta 2016 (verificacion de tubos) y la vtv hay que hacerla ahora en enero. el martes 23 se le puso el disco y las pastillas delanteras y la campana y las cintas de freno traseras.
en noviembre le compre la Bateria.
a los 142000 km se le cambio las correas de distribucion algunos bujes de sincronizacion. y las 4 cubiertas nuevas.
y obvio todos los cambios de aceite- filtro etc religiosamente a los 10 000 km . (tiene tierrita de estos dias de tanto polvo y algunos detalles de pintura. rayas ....)
el color es azul crepusculo. .tiene el gancho para llevar algun carro. y la instalacion electrica para el mismo si te interesa estoy en lujan pcia de BsAs. nos comunicamos
Volver a Clasificados compra/venta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados