fedekangoo escribió:Tenes 2 opciones el original que sale bastante caro y es difícil de conseguir, busca por mercado libre. Y los alternativos que son de fibra de vidrio, hay que tunearlos con alfombra para que no sean tan ruidosos, salen un poco menos que los originales. Saludos.
RicardoLion escribió:Hola, yo compre el revistero de fibra de vidrio antes de irme de vacaciones. Por mercadolibre, uno que esta en Hurlingham.
Salio mas o menos como ahora pero creo q es una de las mejores inversiones que le podes hacer. Es extremadisimamente util.
El mio es de lana de vidrio, la parte que se ve esta barbara, la de adentro ves la lana de vidrio con la resina plastificada pero se la re banca.
Tema instalacion: viene con los soportes pero NO VIENE agujereado para el parasol. Asi que tenes que hacerle los agujeros vos. Son dos grandes y dos chicos. Los chicos los haces con una mecha grande, y los grandes con mecha de copa y lima, y paciencia, probar, limar, probar limar, pulir encerar tooda la cerca, je.
En cuanto a ruido, bue, q se yo, sere un chapucero pero no es un carro q hace todo el dia ruido insoportable, hace unos crujiditos cuando esta vacio pero nada fuera de lo admitible.
Espero que te sirva mi experiencia.
Saludos
Volver a Clasificados compra/venta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados