por zippo_rey » Lun, 30 Ene 2012, 11:43
Yo conozco ese camping de V. Gesell, fui este año una semana y el anterior fui a pasar año nuevo. Es muy lindo lugar! mucha naturaleza, arbolada, y una salida al mar exclusiva para la gente del camping. Las parcelas estan bien distanciadas unas de otras. Los baños son individuales por lo cual cerras la puerta y tenes para usar inodoro, pileta, espejo y ducha, es muy amplio y comodo! Tenes agua caliente todo el dia. El ambiente es hiper familiar, muy buena onda, hay gente que va hace muchos años y hay ambiente de confianza, hay una proveduria que vende al mismo precio casi que si te vas al super supremo. En el quincho se que hay cursos para chicos y grandes de manualidades muy copadas. Tenes cancha de paddle, parrillas... Atendido por los dueños!
jajajaja tendria que buscar laburo de agente de turismo! Yo me fui caminando hasta Mar azul que es pasando mar de las pampas y seran unos 5km por la playa... El lugar en si es hermoso. En ese sitio hay 3 camping, fui a este solo, pero escuche muy buenos comenatarios de los 3!
Espero les sirva!