Buenas amigos, tengo una duda, tengo pensado irme de vacaciones para Chubut y me comentaron que las naftas estan un poco mas baratas. Esto es asi? Alguien que alla ido por ahi??
gracias!
monarca19 escribió:Buenas amigos, tengo una duda, tengo pensado irme de vacaciones para Chubut y me comentaron que las naftas estan un poco mas baratas. Esto es asi? Alguien que alla ido por ahi??
gracias!
robc060 escribió:monarca19 escribió:Buenas amigos, tengo una duda, tengo pensado irme de vacaciones para Chubut y me comentaron que las naftas estan un poco mas baratas. Esto es asi? Alguien que alla ido por ahi??
gracias!
yo viajo todos los a�os, en la patagonia la nafta son mas baratas, el a�o pasado estaban un peso menos por litro aproximadamente, sin impuesto, si vas por San Antonio Oeste, cuando pasas las grutas a unos 20 a 40km tenes la primera estaci�n, de bandera blanca, en el medio de la nada, si ac� esta a 4 mangos ah� puede estar 3,20 y siguiendo sierra grande creo que son unos 80 km mas esta mas barata, y tenes las tres marcas petrobras, ypf y esso o shell no recuerdo esta �ltima. si vas de vacaciones te recuerdo los controles fito-sanitarios en r�o negro, no dejan pasar frutas,verduras ni carnes, y fuera de los centros urbanos el resto es desierto, debes tener previsto agua, comida y si tenes un gps mejor, no hay muchas rutas para perderse pero, olv�date de que existe el celular.
saludos roberto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados