Rudolf97 escribió:
PD: lindas fotos, las cataratas son un viaje que me debo.
No te lo debas mas, encaralo y sale o sale
ricardo tomas escribió:Muy buenas las fotos...escasas..pero buenas!!!jejeje
Por donde encarastes , que tal encontrastes las rutas ???
Algún lugar para recomendar en el camino??

Ricardo, te agrego algunas fotos.
De CABA no queda otra que por la R 9 hasta Zarate y de ahi la R14 que es autopista hasta Paso de los Libres (670 Km) de P. de los Libres a Posadas 350 Km de ruta doble mano pero buena. Noche en Posadas y al dia siguiente al Parque Nacional, otros 300Km. Este tramo cambio mucho desde la ultima ves que estuve, ahora en las subidas ( ya que es muy sinuoso) hicieron una tercera mano para los vehiculos lentos, lo cual mejora mucho el transito.
A vos te debe convenir por Sta. Fe tunel y ahi por la R12.
De todas maneras, de ida sali un sabado y note muy poco transito, pense que seria por ser fin de semana. Pero la realidad es que el parate economico se siente hasta en las rutas. Nada de transito en la ida ni a la vuelta, ya siendo dia de semana. Esto lo confirme tambien con la R7 ya que llegue de Misiones el jueves a la noche y el sabado sali de nuevo para los pagos de Atuk ( San Luis) y la R7 estaba desconocida por el poco movimiento. De ahi a San Rafael (MZA) y vuelta por la R188 que siempre tiene poco transito-
Fotos de Ruinas de San Ignacio a 60 Km de Posadas OJO con la localidad llamada Garupa ya me llego la multa por ir a 72Km/h en lugar de 60Km/h $ 1.600
Esta es la mision en maqueta, esta en el museo de las mismas ruinas. $ 100 pesitos la entrada

Impresionante el portal de entrada

Los columnas y vigas eran de madera.
Aca un hueco en la pared de piedra donde estaba la columna.

Las baldosas talladas a mano por supuesto, cuantos pobres indios se habran pelado el cul.. para esto.

Costanera de Posadas con semejante monumento............ azul

De regreso pase por Corrientes y pare en Goya a pasar un dia, muy linda ciudad y como todo nuestro interior, gente maravillosa. Pare en un apart con cochera, habitacion y estar con heladera cocina y todos los vicios, frente a la costanera por $500 manguitos.
Como aca en el foro no se deciden a visitar a Atuk fui a sacar unas fotos a ver si los tiento.
En realidad despues de 40 años no puedo decidir si el chivo de San luis es mejor que el de Malargue entonces dos o tres veces al año voy y trato de sacarme la duda. Pero sera para la proxima porque otra ves regreso sin poder decidirme.
Potrero de Funes

Fijate donde esta la mesa y con que fondo te comes un chivo.

Desde donde saco la foto esta la Kangoo es decir paras ( no la baje porque me parecia contaminar el paisaje) , caminas 15 metros y tenes quincho parilla todo por $70 mangos siiiii 70.

Total de la vuelta 6300Km.
Cualquier duda, aca estoy.
Saludos
Ruben