Rudolf97 escribió:¿Esa donde es Xeneixe?
DesIndTec escribió:jajajajaja Martin. Me hciste c..... de risa. Porque lo primero que pensé fue: Puedo tener una ruta preferida pero no siempre la voy a poder tomar para todos los destinos. En fin...
La verdad que hay de todo. De lo que si estoy seguro que las que no me gustan son las principales de la provincia de buenos aires. Fundamentalmente porque estan plagadas de camiones que hacen lo que se les ocurre.
No he viajado mucho, lo admito, pero de los viajes que he hecho me gustaron mucho la 237/40 desde Piedra del Aguila hasta El Bolson. Esto es un mix entre hace poco y epocas de mi niñez. Yo conocí Bariloche y El Bolson cuando estaban pavimentando con hormigon la avenida principal de El Bolson. Estaban los puentes "de los aplausos" aunque ya habian cambiado a varios por lo de la "guerra con Chile". La verdad que todas las rutas del sur son espectaculares por los paisajes pero por lo general dejan mucho que desear por su estado. Ese es el caso de la 22 desde Bahia Blanca hasta Neuquen, la Ruta 3 desde Viedma hacia Puerto Madryn. Huellones, sin señalizar, etc.
No conozco el norte y aun no he ido a Mendoza, Sal Luis. He viajado hasta Resistencia, Chaco y la 11 desde Santa Fe hasta Resistencia es el terror de las bicicletas y los ciclomotores sin luces a la noche.
En fin. Es lo que hay. Pero las rutas que mas me gustan son las desiertas...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados