SIN PALABRAS LAS FOTOS, hermosas todas (especialmente las del sur, el fanatismo tira).
Rudolph te hago una consulta. Quiero viajar a BRC en Junio, jamas fui en esa epoca.
Recomendaciones? No tengo la mas p .. idea.
Gracias
RicardoLion escribió:SIN PALABRAS LAS FOTOS, hermosas todas (especialmente las del sur, el fanatismo tira).
Rudolph te hago una consulta. Quiero viajar a BRC en Junio, jamas fui en esa epoca.
Recomendaciones? No tengo la mas p .. idea.
Gracias
RicardoLion escribió:Aaaaaaaaaa, buenisimos los consejos!!!!!!! Jamas maneje ni con escarcha. Mucho menos con esa capita de hielo q dicen q es peor que la nieve.
En cuanto a los tiempos en verano suelo salir tipo 12 de la noche y estar llegando alrededor de las 21hs a bariloche, plena luz del sol. Manejando entre mi sra y yo y descansando por los chicos muchas vecespero paradas cortas.
Se que por las horas de luz ahora es distinto. Por eso planeo salir a la mañana y estar llegando si Dios quiere a Neuquen a la tardecita casi noche. Parar por ahi a dormir (en algun hospedaje, aunque tenga q dejar un ojo en el mostrador, como de costumbre). Y despues a la mañana siguiente emprender el viaje, para agarrar el camino de montaña por lo menos bien descansado.
Buenisimo que halla menos trafico, fui el 27 de diciembre y toooodo el recorrido salvo el desierto estaba cargadisimo! Y mucho mas desde Neuquen por la 237.
Hasta donde se, por Puelches sigue estando muy feo, sino iria por ahi. No me asusta el desierto, me aburre, pero si no queda otra tomare de nuevo por el desierto.
Muchas gracias a toda la monada en especial a Rudolf y Doitee!!!!
Saludos
pd: confirmado, salgo el domingo 8 de junio.
RicardoLion escribió:Conteste antes pero parece q no salio, escribo de nuevo.
Doite esta vez m parece q pruebo la ruta q va por guamini, ya q voy a salir de dia y el transito en la 5 es insoportable.
Rudof, que tramos hay neblina? nunca me paso de encontrar neblina en esas rutas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados