Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor Rudolf97 » Vie, 16 May 2014, 23:41

RicardoLion escribió:Rudof, que tramos hay neblina? nunca me paso de encontrar neblina en esas rutas.

Te hablo de la 5, pero está sujeto al clima y horas de la mañana. No es que sí o sí hay todos los días. Te lo comenté como para que no te pegues un julepe de aquellos y que puede ser una variable del viaje. A mí me ha pasado en algún viaje y en otros nada.

PD: aguante la 5 y el desierto.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor Rudolf97 » Vie, 16 May 2014, 23:46

doite escribió:Yendo por RN152 terminás en Dique Casa de Piedra y de ahí en General Roca (RN).


Salvo por única vez, de ida o de vuelta, y solo, solo y para solo, conocer el Dique, luego, siendo que implica cruzar toooodo Neuquén capital, ni en pedo. Menos, siendo que ahora existe circunvalación (no habilitada pero bueno).
Que es lo que me debo, conocer esa zona porque los diques me pierden, pero de solo pensar en cruzar todo Neuquén me da alergia, mi señora directamente me pide el divorcio.

doite escribió:si seguís derecho también llegás (por Gobernador Duval), ya que irías derecho a la rn22, peeero vas a pasar por un paraje La Japonesa, donde la ruta (hasta hace 3 años) no existía y tenías que cuidarte de los pedazos de asfalto, mas que de los pozos.

Mi cuñado erró el camino hace tres o cuatro años, iba por ahí por primera vez, por recomendación de mi suegro que le gusta "investigar" pero no fue muy claro en la explicación del "por donde", de noche, con la familia, casi pierde medio tren delantero, llegaron de casualidad, animales en el camino, lluvia, todo mal, casi se matan.
Al año siguiente la itentó de día, y ahí embocó por Casa de Piedra, pero debut y despedida. Le rompieron el tujes en la única estación de servicio del lugar, la 22 fue insoportable, cruzar el puente, NQN, y encima ahorró 50 km aprox. de viaje total nada más haciendo combinación con la 205 en Bs. As. Así que volvió al viejo amor, 5 y desierto.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor RicardoLion » Lun, 19 May 2014, 10:45

Si, me paso a la vuelta del ultimo viaje, esta re mal señalizado. Volvi por la circunvalacion (no habilitada, shhh, jeje) y cuand termina toma por centenario para el norte, pero no sabia en que rotonda doblar y pregunte a los de ahi. Pero en lugar de hacerme ir hasta el dique Ballester, me hicieron cruzar el rio y tomar por la ruta que sube al norte pero por rio negro. Que despues, alla arriba, se une con la rotonda que te lleva al ballester. Esa zona esta terriblemente mal señalizada, no solo por las ciudades q marca, que son pocas y no marca las proximas sino que las de mas alla, sino que tmabien no encontras un p... cartel q te diga por que ruta estas yendo. Y perdonenme muchachos, pero en los gps, NO CONFIO, jamas me ayudaron.

Con respecto a cruzar Neuquen, tenes q ahcerlo bien temprano o de noche. Una vez volviendo lo cruce en media hora, a las 7 de la mañana de un sabado. Eso si, despues la 22 es un poco heavy para el sobrepaso. Pero, pese a ser casi la misma cantidad de km que yendo por el desierto, se me hace muchisimo mas corto a mi. No se, mas entretenido. Llegas a Roca, subis 100km y ya estas en Casa de Piedra. Es muy lindo el dique y las casas que hicieron nuevas. Haces 250 mas y estas en Acha y ni lo sentis porque el paisaje es entretenido, (parque nacional Lihue Calel , Puelches, los campos (si el tramo estaria en buen estado, claro). Pero bueno, es cierto q eso lo podes hacer a la vuelta, tranquilo, porque lleva el garron de cruzar neuquen y la 22.

Bueno, en estos momentos esta nevando en algunos refugios de montaña asi que espero que nieve alla. Falta poco.
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 10:55
Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor Rudolf97 » Vie, 06 Jun 2014, 20:36

Bueno, atendiendo que está nevando temprano, obviamente no a nivel del mar pero uno nunca sabe cuando puede entrar una ola polar, dejo un par de links para estar medianamente informado. Tampoco es para ponerse loco y salir gritando "alguien puede pensar en los niñoooos", pero un mínimo recaudo no está de más. Más aún que alguno está por viajar pronto, léase Ricardo y alguno más que no me viene a la mente, disculpas por el olvido.
A los papeles:

Pronóstico del tiempo: (obviamente tienen que buscar la localidad de interés yo como lo tengo en favoritos sale por default AMBA).

http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=4&pr ... os%20Aires
http://espanol.weather.com/weather/toda ... s-ARBA0009
http://www.tiempopatagonico.com

Vialidad Nacional: (para el estado de rutas)

http://www.vialidad.gov.ar/partes/index ... esultado=1

Vialidad Neuquén: (para el estado de rutas)

http://www.dpvneuquen.gov.ar/estadorutas.php

Info varia:

http://www.ruta0.com/bariloche/foros-1.htm

http://www.bariloche.org

Y tarden un minuto más, una hora más, un día más, pero vuelvan que queremos ver las fotos.
Aparte tampoco es época para andar corriendo, sobre todo de Neuquén en adelante.
Cuídense y no hagan cagadas.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor Rudolf97 » Dom, 08 Jun 2014, 22:55

Zona Bolsón, El Foyel, Lago Puelo.
Ojo que se puso fresco.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor doite » Lun, 09 Jun 2014, 11:19

Rudolf97 escribió:Zona Bolsón, El Foyel, Lago Puelo.
Ojo que se puso fresco.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen



tás ayá????


agrego este pronóstico que también es muy preciso.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=261

saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor Rudolf97 » Lun, 09 Jun 2014, 22:21

doite escribió:tás ayá????

Dios quisiera ya. Por otra parte si estuviese allá, ni en pedo estaría acá (por el hecho de estar escribiendo en el foro, no se ofendan pero les veo las cara todo el año, merecería unos días de descanso). No me sacan de la nieve ni pa´dormir o dormiría parado con los esquíes puestos.
Naaa, ni posibilidad de ir todavía, las colgué porque me las crucé recién subidas no se en el cara libro de quién y me acordé de Ricardo que está pronto a partir.
Por cierto en Bariloche también linda caída de nieve.
Ojo, manejen con cuidado.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor doite » Lun, 09 Jun 2014, 22:31

Rudolf97 escribió:
doite escribió:tás ayá????

Dios quisiera ya. Por otra parte si estuviese allá, ni en pedo estaría acá (por el hecho de estar escribiendo en el foro, no se ofendan pero les veo las cara todo el año, merecería unos días de descanso). No me sacan de la nieve ni pa´dormir o dormiría parado con los esquíes puestos.
Naaa, ni posibilidad de ir todavía, las colgué porque me las crucé recién subidas no se en el cara libro de quién y me acordé de Ricardo que está pronto a partir.
Por cierto en Bariloche también linda caída de nieve.
Ojo, manejen con cuidado.



sip, yo también escuché eso. Igual este año no voy. :cry:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor Rudolf97 » Lun, 09 Jun 2014, 22:57

Off total, ¿cuantos km tiene tu nena?.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor doite » Mar, 10 Jun 2014, 09:38

Rudolf97 escribió:Off total, ¿cuantos km tiene tu nena?.



100 mil y contando :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados