doite escribió:Yendo por RN152 terminás en Dique Casa de Piedra y de ahí en General Roca (RN).
Salvo por única vez, de ida o de vuelta, y solo, solo y para solo, conocer el Dique, luego, siendo que implica cruzar toooodo Neuquén capital, ni en pedo. Menos, siendo que ahora existe circunvalación (no habilitada pero bueno).
Que es lo que me debo, conocer esa zona porque los diques me pierden, pero de solo pensar en cruzar todo Neuquén me da alergia, mi señora directamente me pide el divorcio.
doite escribió:si seguís derecho también llegás (por Gobernador Duval), ya que irías derecho a la rn22, peeero vas a pasar por un paraje La Japonesa, donde la ruta (hasta hace 3 años) no existía y tenías que cuidarte de los pedazos de asfalto, mas que de los pozos.
Mi cuñado erró el camino hace tres o cuatro años, iba por ahí por primera vez, por recomendación de mi suegro que le gusta "investigar" pero no fue muy claro en la explicación del "por donde", de noche, con la familia, casi pierde medio tren delantero, llegaron de casualidad, animales en el camino, lluvia, todo mal, casi se matan.
Al año siguiente la itentó de día, y ahí embocó por Casa de Piedra, pero debut y despedida. Le rompieron el tujes en la única estación de servicio del lugar, la 22 fue insoportable, cruzar el puente, NQN, y encima ahorró 50 km aprox. de viaje total nada más haciendo combinación con la 205 en Bs. As. Así que volvió al viejo amor, 5 y desierto.