RicardoLion escribió:MUCHACHIOS: confirmado, toca madera, me toco el izquiero y si Dios quiere y la Virgen parto con la flia el 30 de diciembre con destino el glaciar Perito Moreno.
Jamas agarre la 3, ni la 205 ni nunguna de esas.
Como el 10 de Enero debo estar en Bariloche, u 11 a lo sumo, tengo como prioridad el glaciar pero como no se ni conozco nada mas que lo q uds pusieron arriba, les pregunto directo:
1) Ruta hasta Gallegos y de ahi a Calafate? o hay camino diagonal en buen estado? (logicamente tengo pensado hacer una primer parada en Madryn)
2) De Calafate a Esquel, por la 40, lugares para visitar?
3) Campings de Madryn para abajo que me recomienden? (aparte de los que puso rudolph) porque maaamita q saladito esta todo, de una luquita para arriba por dia en cualquier cabaña. tengo una carpa 2 cuerpos grande, y no ocupa taanto lugar.
Me voy a tomar el laburito de agarrar el street view y recorrer las rutas para ver cuanto hay de ripio. Igualmente el link que pusieron http://www.turismoruta40.com.ar/asfalto ... 0-sur.html esta bastante actualizado.
De Esquel para arriba ya conozco y se como ir, pero la dasolacion ventosa patagonica santacruceña me frunce un poquito bastante, lo reconozco.
Saludos a la monada.
Hola Ricardo. Como ruta te recomendaría la 3 hasta Comodoro y ahí cruzar hasta la 40 pasando por Sarmiento, bosques petrificados de por medio hasta Rio mayo (Perito Moreno y los Antiguos.) ahí vas a tener algunos tramos de ripio pero bastante consolidado por lo que me comentaron.
cueva de las manos te queda a unos pocos km de Bajo Caracoles y después de haber salido de los antiguos.
Plor campings:
En Calafate tenés el Lago Roca (camino al glaciar) muy bueno creo y el más conocido El Ovejero, también muy bueno (yo pararé ahí) y en El Chalten el Bonanza.
Checkealos a ver que te parecen.
Me comentaron que en Comandante Luis Piedrabuena (sobre la 3) hay un camping muy bueno.
la otra es ir por la 3 hasta rio gallegos o conseguir algun ruta asfaltada a mitad de camino.
saludos.