ferrovam escribió:No teman muchachos, no hay peligro conmigo. Pueden llevar tranquilamente sus señoras a las reuniones del Club.
Soy un león vegetariano, ya retirado. Sólo quería felicitarlo al Turco por las fotos, el viaje, el trabajo hecho en la camioneta, y por su mujer que, insisto, además de ser una linda señora, es muy compañera con él, motivos más que suficientes para estar orgulloso.
No todas las mujeres se animan a un viaje largo, y mucho menos parando en camping. Mi mujer, por ejemplo, le vengo diciendo que me gustaría comprar una carpa y un remolque, para empezar a viajar por el íspa, acampando en esos paisajes increíbles que tenemos, y recorriendo lugares perdidos en el mapa. Pero no hay caso. No quiere saber nada.
"¿Y si viajamos en avión la próxima vez?", me dijo hace un tiempo, "Así no tenés que manejar tanto".
Y la carpita, se fue al carajo...
atuk59 escribió:Respuesta a lo que pregunta "LaMonaGimene" ... Richy se lo tomó todo y no convidó,
Que lo parió... me imagino el humito, la carnesita sobre la tabla, el vaso "traspirau" de tinto sodeado y con yelito... ,mientras hiervo agua para unos fideos pedorros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados