Que grande doite, tus viajes son espectaculares. Bien por la kangoo que se banca todo tipo de caminos, te lleva y te trae de vuelta a casa. Ahora sacale las 4 ruedas (como sacarse los zapatos) y que descanse unos dias, jaja.
Saludos!.
nestor66 escribió: despues me di cuenta porque ellos le ponian tanta proteccion , iba a mas de 100km/h!!! yo iba a 60 lo mas choto, tarde pero llegue...en cualquier momento vuelvo, encima mi cuñado vive en sierra grande...
walter77 escribió:Que grande doite, tus viajes son espectaculares. Bien por la kangoo que se banca todo tipo de caminos, te lleva y te trae de vuelta a casa. Ahora sacale las 4 ruedas (como sacarse los zapatos) y que descanse unos dias, jaja.
Saludos!.
nestor66 escribió:espectacular viaje y muy buenas fotos
en el 99 hice con un Dodge 1500 desde aca a bariloche baje pasando esquel, cruze al atlantico , de alli a gallegos y de alli al calafate y glacial perito moreno, vuleta todo por ruta 3, total 8500km rompi bomba de nafta en puerto san julian, un tractor el dodge!!!
lo mejor fue que varios lugareños me decian que no podia ir por el ripio con ese auto porque no tenia el faldon en el tanque de nafta y las rejillas protectoras en parbrisas y opticas, los mande a cagar a todos y me meti en varios ripios igual (en esa epoca al perito se llegaba por ripio idem varios tramos de la 40 despues de esquel) despues me di cuenta porque ellos le ponian tanta proteccion , iba a mas de 100km/h!!! yo iba a 60 lo mas choto, tarde pero llegue
en cualquier momento vuelvo, encima mi cuñado vive en sierra grande...
atuk59 escribió:nestor66 escribió: despues me di cuenta porque ellos le ponian tanta proteccion , iba a mas de 100km/h!!! yo iba a 60 lo mas choto, tarde pero llegue...en cualquier momento vuelvo, encima mi cuñado vive en sierra grande...
por esos parajes me dì cuenta que la mayoría les ataca el "Sindrome de Meteoro", camino a Playas Doradas me alarmó la cantidad de autos nuevos hechos puré, por que se quedaban dormidos u ostiazos por adelantamiento. Van a las chapas
atuk59 escribió:Doite Tour Adventure.
Todo un clàsico. muy buenas las imàgenes, felicitaciones a quien dispara la càmara. La naturaleza desborda de colores increibles.
Pensar que los kms. que recorrieron en este paseo, es lo que cualquiera hace en todo un año. Se te borra la raya...
Cuando las ocupaciones te lo permitan seguro colgaràs màs fotos...
nestor66 escribió:que buenas fotos, felicitaciones
en algunos lugares he estado y otros no, pero me estas calentando el picoanoche ya le tire la onda mi mujer
el 1500 era chrysler, indestructible, como la propaganda, anda, anda y anda![]()
si vas tranqui por el ripio vas bien, la 4x4 es indispensable si tenes que pasar vados grandes o barro
Rudolf97 escribió:Puuuuááááááá, pero que desparramo de belleza patagónica.
PD: ¿la subida de vuelta en el Steffen respondió la kangoo?, hace unos años que coincidí con un amigo por esas tierras puso el auto para que vayamos todos juntos en uno solo y nos la vimos negras para volver, claro que era un dunita 1.4 cargadito, una lata que se bancó el peor ripio patagónico pero que en vez de burros tiene a mi pequeño pony como motor. Casi casi que fijábamos nuevo domicilio ahí. Nunca más volví culpa de esa mala experiencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados