doite escribió: Los precios son astronómicos (llenar el tanque son unos ARS1500 o URU1900). En Montevideo comí la piza más cara de mi vida $700![]()
Saludos amigo puntano!!

Saludos Doite.
doite escribió: Los precios son astronómicos (llenar el tanque son unos ARS1500 o URU1900). En Montevideo comí la piza más cara de mi vida $700![]()
Saludos amigo puntano!!
doite escribió:Que linda está esa Duster Rubén! el mejor color, aunque te haga sufriri en cada lluvia![]()
loquevenga escribió:doite escribió:Que linda está esa Duster Rubén! el mejor color, aunque te haga sufriri en cada lluvia![]()
Y el bolsillo, pensa q vivo en Dto. y no tengo donde lavarla.
Aprovecho y levanto opiniones, como quedaran los fenders y protectores de puerta? Me estan castigando mal los que abren las puertas con el auto pegado![]()
Saludos
Ruben
loquevenga escribió:doite escribió:Que linda está esa Duster Rubén! el mejor color, aunque te haga sufriri en cada lluvia![]()
Y el bolsillo, pensa q vivo en Dto. y no tengo donde lavarla.
Aprovecho y levanto opiniones, como quedaran los fenders y protectores de puerta? Me estan castigando mal los que abren las puertas con el auto pegado![]()
Saludos
Ruben
walter77 escribió:
Mandale unos flota flota y chau.
PD: viste como pienso en tu bolsillo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados