nestor66 escribió:Doite contestame cuando puedas que tiempo tardaste y cuanto gastaste de combustible aprox
gracias!
Difícil calcular Néstor la plata, pero mientras pude utilicé GNC que allá abajo es más caro ($60 13 mts cúbicos), de todos modos, por debajo del paralelo 42 la nafta está subsidiada asique cargar tanque te cuesta unos 380 o 400 pesos, lo que es un alivio.
hasta Ushuaia tardé tres días, haciendo noche en Madryn, Rio gallegos y Ushuaia. Siempre saliendo 7 hs. y llegando al hotel a comer y dormir. Es cansador, más teniendo en cuenta que llegando a Rio Gallegos el viento te cachetea permanentemente. Cuatro noches en Ushuaia, dos en Punta Arenas, cuatro en Torres del Paine, tres en Calafate, una en Chaltén (porque me volaba), una en la kangoo en Gregores

, una en Sarmiento Chubut, dos en Los Antiguos, dos en Esquel y llegada a Bariloche, ahí tenemos flia. así que nos quedamos más de los normal. Ahí tenés mucho por recorrer.
Lugares donde recorrés mucho: Ushuaia (calculá medio tanque), Bariloche (calculá más de un tanque y medio y me quedo corto), Calafate (medio tanque), Chaltén (otro medio) ojo esto es sólo aproximado. El Bariloche, si querés hacer todo (Manso, Tronador, Stephen, Puelo, Bolsón, Traful, Angostura, etc.) calculá unos 700km. solo ahí. Yo cargué 4 o 5 veces el tubo en 10 días. El tubo me rinde unos 150 km mas o menos.
En el sur es un placer entrar a una estación de servicio porque está mucho más barata la nafta. dan ganas de gastarla.
Saludos.

Rudolf97 escribió:doite escribió:El del Tronador también tiene horario diferido.
Al que más de un idiota no le da pelota, o para el lado de cascada Los Alerces que también va con horario.
El susto que me he llevado culpa de más de un boludo.
La verdad, hay mucho irrespetuoso en el camino....
Rudolf97 escribió:nestor66 escribió:el steffen era el que tenia horario de subida y de bajada no? (porque era de una sola mano el camino) si era ese con el 1500 me costo una chivada linda salir de ahi
Exacto.
doite escribió:En mi caso: voy a cambiar de neumáticos cuando estos pasen a retiro y estoy buscando un perfil más alto y con dibujo tipo atr o citynet all weather, ya veré. Lo que sí complica a veces es encarar ciertos terrenos de polvo y piedra con dibujo de asfalto. Seguiré averiguando como subir más el tren delantero

, con tres cm. mas estoy hechop.
La altura trasera quedó impecable, ya que aún cargada, no tocó nunca y en ruta anduvo de 10. Sólo me queda adelante ....
Una alternativa es cambiar la llanta y pasar a 15 pulgadas manteniendo un perfil alto, ahí ganarías un par de cm.
La otra es que atiendas la puerta...hay una Duster tocándote el timbre hace rato.
Claro sería mucho más fácil, pero el puente trasero de la kangoo no admite pisada mucho más ancha.
jamás abandonaría mi kangoocha

, me gusta la Duster, siempre me gustó, pero la capacidad de carga que tiene la kangoo es insuperable, solo necesito 3cm. mas, adelante jajajaj
Saludos.