lucas610 escribió: lo unico que la verdad me decepciono es la mala calidad de la nafta le tenia que agregar aditivos ahi si podias andar tranquilo . cuando pueda subo algunas fotos
que problema le sentias a la nafta? tan bajo octanaje para que fallara una kangoo??
thread viejo, menos mal que lo levantaste porque no lo habia visto nunca y me encanta rutear por todo el pais.
-mendoza, RN7 hasta el tunel y bajar por los caracoles del lado chileno. ademas de pasar por innumerables puntos de interes turistico (puente del inca sobresale), solo manejar entre las montañas mas altas extra-himalaya es una experiencia unica. desde la ruta misma se ve la cima del aconcagua!! me entendes??!!! los camiones parecen hormigas, uno se siente como una bacteria casi.

-ruta de los 7 lagos.
-provincia de buenos aires. ruta costera de mar del plata a miramar. es la RP11, no? bordeando el acantilado.
-camino completo desde piedra del aguila hasta el bolson. impresionante la cordillera y los lagos, pero mas aun el tramo de las confluencias del limay con el traful y el collon cura, (valle encantado).
-algunas que los que nacimos en buenos aires no le damos bola pero son bastante impresionantes para los que vienen de ciudades mas chicas, o pueblos, son las autopistas urbanas porteñas. atravezar todo caballito, boedo, etc, hasta el centro por la 25 de mayo, y salir hacia docksud por la boca por la "buenos aires-la plata", o llegar al centro por la illia viendo como te metes entre los 2 cordones de rascacielos de libertador y 9 de julio, etc.
-san rafael, el cañon del rio atuel. la parte superior sobre todo, de valle grande hacia arriba.
y una zona no tan explorada por los que no viven por aca, y creo que me preferida:
-camino desde zapala hasta villa pehuenia, y todo el circuito pehuenia (una vuelta por los lagos alumine, mouehue, ñorquinco y pulmari, siguiendo quebradas y rios, entrando al parque nacional lanin, y llegando de nuevo a pehuenia) RP11, RP13 y RP23, todas provinciales neuquinas. casi todo ripio despues de primeros pinos, hasta pehuenia bueno, el circuito pehuenia parece que andas sobre los escombros de dresden.

pehuen es el nombre mapuche de la araucaria, asi que veran claramente en las fotos por que se llama "pehuenia" la zona.