me imagino la escena... las costillas moradas por los codazos y la trompa de la patrona con su mirada fulminante... , hacete el loco y te volvés a pata.

atuk59 escribió:me imagino la escena... las costillas moradas por los codazos y la trompa de la patrona con su mirada fulminante... , hacete el loco y te volvés a pata.
atuk59 escribió:no te preocupés Doite, vos hacete el galán y socorré a blondas haciendo autostop, después te visitamos en el hospital...
ggalonso escribió:Doite tremendo viaje te hiciste. Me lo voy a machetear para el año que viene.
Este año pensaba ir al lejano sur pero un motín del asiento trasero del coche me obligó a modificar el derrotero: (eran demasiados km para ir con chicos). Así que terminé dando unas vueltas por la zona de El Durazno en Córdoba.(ya voy a subir fotos)
Sld
Guillermo
doite escribió:ggalonso escribió:Doite tremendo viaje te hiciste. Me lo voy a machetear para el año que viene.
Este año pensaba ir al lejano sur pero un motín del asiento trasero del coche me obligó a modificar el derrotero: (eran demasiados km para ir con chicos). Así que terminé dando unas vueltas por la zona de El Durazno en Córdoba.(ya voy a subir fotos)
Sld
Guillermo
Con adolescentes no sé, pero con pequeños se puede, sólo hay que estoquearlos de entretenimiento, como libros, tablet y muchas pelis. Yo usé el dvd con un pen de 32 gigas y pudieron ver 29 pelis que los entretuvieron mucho. Les hice ver las pelis con auriculares para estirar más la bateria y la verdad es que anduvo fantástico.
Llegamos a comentar que nos habíamos habituado a viajar y vivir el viaje, .... mates, charlas, etc. hay que hacerlo!!
saludos.
ggalonso escribió:doite escribió:ggalonso escribió:Doite tremendo viaje te hiciste. Me lo voy a machetear para el año que viene.
Sld
Guillermo
Con adolescentes no sé, pero con pequeños se puede, sólo hay que estoquearlos de entretenimiento, como libros, tablet y muchas pelis. Yo usé el dvd con un pen de 32 gigas y pudieron ver 29 pelis que los entretuvieron mucho. Les hice ver las pelis con auriculares para estirar más la bateria y la verdad es que anduvo fantástico.
Llegamos a comentar que nos habíamos habituado a viajar y vivir el viaje, .... mates, charlas, etc. hay que hacerlo!!
saludos.
Con pequeños si (me he ido hasta la isla de chiloe en un fiat vivace sin AA con dos sub 7 )...pero crecen. Hay que pensar nuevas estrategias que hagan agradable el viaje.
Pienso en el año que viene
Saludos
Guillermo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados