Me voy al sur...bien al sur

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor Rudolf97 » Dom, 07 Feb 2016, 19:27

Un detalle, comentario breve sobre los combustibles, el K4M va son super nomás.
Solo comentarlo, si gusta premium dele nomás.
O capaz era dato para los que lo necesiten con otras motorizaciones.
Yo pa´que no gaste al divino.
Con respecto a la autonomía, ¿que carajo le cuesta al rombo meter mínimo un tanque de 60?, estamos en Argentina no en Europa cuyos países tienen con suerte el tamaño de una provincia nuestra.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor ricardo tomas » Dom, 07 Feb 2016, 20:14

Ahora... te cuento que es un placer E N O R M E cargar INFINIA a $ 11 el litro !!!!!!! :lol: , pero no menos cierto es que hay otros surtidores en la zona ..que dan calambre y miedito ( después les muestro)
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor Rudolf97 » Dom, 07 Feb 2016, 21:00

Cierto que tocás Patagonia y la nafta baja un 20%.
Si yo estoy calculando ir muuuy tranqui para llegar hasta Santa Rosa con el único tanque cargado acá en Bs. AS, con camioneta inclinada para que pase el aire por los codos y peleándome con el playero para yo mismo darle al recontra mínimo al surtidor para que ni burbujas o espuma o lo que sea sature antes el corte.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor Rudolf97 » Dom, 07 Feb 2016, 21:04

ricardo tomas escribió: pero no menos cierto es que hay otros surtidores en la zona ..que dan calambre y miedito ( después les muestro)


Mientras esté.
A mí en uno de los viajes una vez calculé una parada rara en una estación de servicio y cuando llegué al pueblo, era la única, había cerrado/quebrado/abandonado...maaaaamadera, con el olor llegué hasta el próximo pueblo, que cagazo que nos pegamos.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor walter77 » Dom, 07 Feb 2016, 21:43

Yo llevaria el bidon de 10L por las dudas.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor doite » Lun, 08 Feb 2016, 12:18

ricardo tomas escribió:Hola amigazos!!!!...ya llegue , más precisamente anoche a las 01 hs , todo excelente y super normal sin ningún contratiempo , salimos con 5000 km y regresamos con 13300 km!!!
TENGO TANTO PARA CONTARLES Y MOSTRARLES!!!!......me acomodo un poco y me siento a compartir...una maravilla la experiencia , la Divina espectacular ( se banco y respondió en unas subidas que yo lo creia imposible) el accesorio INCOLUMNE!!! no hace ruido por ningun lado , un scalectrick siempre detras de la Divina copiando cada movimiento y por último lo más importante...píeza clave del viaje MI DULCINEA que resultó una copilota INSUPERABLE.-
Bueno un saludo a todos y a armarse de paciencia que tengo 2256 fotos!!!!!, debo ponerme a buscar un mecanismo mejor de levantamiento de archivos del que tengo para hacerlo más rápido de lo que lo hago ahora.-
Un abrazo


Espectacular Ricardo, acá esperamos.

solo una recomendación: chequeá el nivel de aceite. Te lo comento porque con las subidas y bajadas a alto régimen parte de las microgotas de aceite van a parar a la admisión de aire y no vuelven al carter.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor ricardo tomas » Lun, 08 Feb 2016, 20:33

Gracia Doite , hablando de ese tema les cuento que el cambio de aceite lo hice en Usuhaia , allí se me cumplieron los 10000 km , me dieron turno para el sábado ( era jueves cuando fui) , muy anables.
Lo que si vi es un desgaste importante en las cubiertas delanteras!!! , no es que estén destruidas ni mucho menos , pero se nota que tuvieron un uso importante , me parece que necesitan una rotación ia!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor Rudolf97 » Lun, 08 Feb 2016, 21:26

ricardo tomas escribió:me parece que necesitan una rotación ia!!


Dejalas ahí.
Cuanto toque cambiarlas, sacá esas, ponés las traseras adelante y las nuevas atrás.
La rotación solo sirve para adelantar el desgaste de las cuatro cubiertas.
Sí alineá y balanceá, pero la rotación ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor ricardo tomas » Lun, 08 Feb 2016, 22:22

Les envio fotos del actor principal de esta historia ...ELLA....LA DIVINA!!!!!

Haciendo cola para cargar combustibe
Imagen

En la que viene estamos en el camping de Plottier
Imagen

Aqui en la soledad de la Patagonia!!!
Imagen

Un alto al borde de la ruta , aquí estábamos llegando al Bolson , compramos unas empanadas de cordero y pusimos la famosa y entrañable " parrigas" , las calentamos y la Señora la acompañó con una buena latita de cerveza fría ( por si después lo niega, es lo que está arriba de la conservadora y derramada dentro del vaso que sostiene en la mano)...yo como conductor responsable...solo agua :oops: :oops: :oops:
Imagen

Aquí ya estamos en el camping de Lago Puelo , pequeño , simple pero suficiente , el árbol que nos guarece es un cerezo...se imaginan los desayunos , los almuerzos , las meriendas y las cenas frutales que teníamos !!! , el dueño un tipo muy piola , pagábamos $100 por día por todo concepto
Imagen

Hablando de cerezas , aqui estamos frente al monumento de ingreso a la localidad de Perito Moreno en el noroeste de la provincia de Santa Cruz ,llegamos justo la mañana siguiente a la finalización de la fiesta de la cereza...un quilombo!!!! una suciedad por las calles , hasta que terminaron de barrer y lavar todo!!!!
Imagen

Esta es una hermosa foto , La Divina teniendo como fondo al Chalten!!!! , esto ocurria cuando ya nos retirabamos de allí con destino a El Calafate . Hasta aui la Divina estaba limpita!!!
Imagen

Aui poniéndole imaginación a un piquete que nos detuvo 4 horas en la entrada a la ciudad de Caleta Olivia...no fue l único que nos toco ( hubo dos más) pero ninguno tan intenso como este!!! Menos mal que había comodidad y alimento
Imagen
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor Rudolf97 » Lun, 08 Feb 2016, 22:44

Excelentes fotos, excelentes.
Che, ¿nadie se acercó a preguntar o comentar o querer tomar una foto?
Porque yo veo ese remolque y me abalanzo con una montaña de preguntas, es un faro.
La foto con Chalten de fondo....sublime.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado