Rudolf97 escribió:Me estás matando hermano, que fotos, hace falta que aparte de clavar el cuchillo le dés 1/4 de vuelta.
ggalonso escribió:doite escribió:Hola gente, aca van algunas más de nuestro maravilloso sur.....
Todas de ruta 40 (ex-237) proximidades de lago Mascardi/ Lago Guillelmo.
Saludos.
Hermosas fotos.
Me encanta esa zona de la ruta 40 bordeando el Mascardi y el Guillelmo, el cruce de villa Mascardi y el camino hacia el Tronador.
La recorrí varias veces y me dejo incrustadas imágenes entrañables en la memoria.
La primera vez que la hice, de chiquito, aún era ripio y al lago Guillelmo lo bordeaba por la orilla este.
Saludos Guillermo
ggalonso escribió:Doite mi viejo laburaba en Gas y en 1972 fuimos una semana al Campamento Mascardi. Tengo lindisimos recuerdos de ese viaje, y creo que ahí me picó el bichito del sur y del Lago Mascardi. Cada vez que sueño con un viaje miro para el sur. Este año anduve por ahí con la flia. en carpa, en La Querencia.
Respecto del camino, creo que entra por villa Mascardi, nunca volví a hacerlo pero mirando en Google Earth vi fotos del mismo. Me parece que, por algún comentario que leí o escuche alguna vez, el camino se cortó en algún punto por un derrumbe (en la orilla oriental la montaña cae mucho más a pique que del lado que recorre la ruta actual).
Otro tramo que se perdió con el asfalto es el del viejo cañadón de la mosca (creo que la recta más larga no tenía ni 100m).
En esa zona lo que me debo es el valle inferior del Manso.
Bueno saludos
Guillermo
ggalonso escribió:La primera vez que la hice, de chiquito, aún era ripio y al lago Guillelmo lo bordeaba por la orilla este.
ggalonso escribió:Doite mi viejo laburaba en Gas y en 1972 fuimos una semana al Campamento Mascardi. Tengo lindisimos recuerdos de ese viaje, y creo que ahí me picó el bichito del sur y del Lago Mascardi. Cada vez que sueño con un viaje miro para el sur. Este año anduve por ahí con la flia. en carpa, en La Querencia.
Respecto del camino, creo que entra por villa Mascardi, nunca volví a hacerlo pero mirando en Google Earth vi fotos del mismo. Me parece que, por algún comentario que leí o escuche alguna vez, el camino se cortó en algún punto por un derrumbe (en la orilla oriental la montaña cae mucho más a pique que del lado que recorre la ruta actual).
Otro tramo que se perdió con el asfalto es el del viejo cañadón de la mosca (creo que la recta más larga no tenía ni 100m).
En esa zona lo que me debo es el valle inferior del Manso.
Bueno saludos
Guillermo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados