Merlo, San Luis con la Kangoo

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Merlo, San Luis con la Kangoo

Notapor kangooman » Lun, 28 Jun 2010, 17:04

En Abril estuve en Merlo, San Luis, fueron 815KM de ida, fueron 8hs 45min de viaje, parando 4 veces 10min para ir al ba�o y cargar gasoil... la vuelta fue igual tarde lo mismo...
Me toco una linda semana para recorrer la ciudad y los cerros, por Ruta provincial 5, se sube al cerro y pasas del lado de Cordoba (donde termina el asfalto de la ruta) y a pocos metros (2km) maso tenes un restaurant y se puede hacer tirolesa...) maso a 2119 msnm .
Yo pare en una posada, Posada del Sol y la Luna... y aceptan mascotas chicas, siempre y cuando te las lleves con vos durante el dia... y esten entrenadas para ensuciar afuera...
Luego subo fotos.... :D

Saludos
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Merlo, San Luis con la Kangoo

Notapor jorgebex » Lun, 28 Jun 2010, 19:14

Pablo yo me voy ahora en Julio y si bien ya fui 4 veces a Merlo el viaje lo hab�a hecho con la otra kangucha con GNC. Cuantos kil�metros le metiste con el tanque lleno (Si lo usastes todo digo).
Otra vi que pones a la venta tu Kangoo, me parece que en esos modelos no hay amarillas, esas fueron las primeras que entraron al Pa�s junto a la turquesa que tenia yo y son todas francesas, solo hay modelo 99 y alguna 2000 nada mas.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Merlo, San Luis con la Kangoo

Notapor kangooman » Lun, 28 Jun 2010, 22:34

Hola jorgebex, no controle el consumo, pero llene tanque antes de salir, y cuando llegue a mitad de tanque cargue de nuevo hasta llenar, y llegue con un cuarto tanque y un pelo.... pero todas las veces que pude fui a 140km/h.... osea consumi 1 tanque y 1/4. supongo que el tanque me rinde casi 600km.

El otro dia en la autopista bsas la plata mano a capital llegando a bajada de quilmes pase una kangoo break amarilla patente EA....... algo... asi que 2002 hay... y 2001 tambien vi.... lo que si me parece que no era full....
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Merlo, San Luis con la Kangoo

Notapor jorgebex » Lun, 28 Jun 2010, 22:44

Esta bien Pablo si es el calculo que tengo yo pero me rinde mas no la pongo 140 ni que vengan degollando, y con el trailer a cuesta menos, suelo ir 90 / 100 con el remolque.
Si estaba buscando info de las amarillas y parece que salieron hasta el 2002, pero en firme nada.
Aca cerca de casa hay una 2004 color dorado original, amarillo inca creo que es nombre, pero son colores que no se ven mucho.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Merlo, San Luis con la Kangoo

Notapor kangooboy » Mar, 29 Jun 2010, 10:14

Bueno un detalle, y de utilidad para vos Jorge (ahora que migraste al power diesel), Cuando fui a Merlo, antes de llegar al ultimo peaje, hay muchas subidas y bajadas, y a pesar de llevarla a 110Km/h como para viajar tranqui y disfrutar el paisaje, por la diferencia de aire, por momento el F8Q se ponia como rabioso y habia que levantarle el piecito del acelerador, y por momentos se sentia olor a combustible mal quemado, a pesar de manejar tirando marchas para no ahogarlo. Y ahi perdi el control de consumo. Pero no tenes problema de potencia ni nada, raro. Al filo tambien lo subi, sin problemas, es un tractor escalando. Algo similar te pasa si haces la 7, antes de llegar al cruce a chile, por momentos venis bien, te tiras a pasar un auto, y a pesar de manejar con altas vueltas, sentis que falta potencia.
Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Merlo, San Luis con la Kangoo

Notapor jorgebex » Mar, 29 Jun 2010, 11:06

Ahhh si Roberto las subidas que hay yendo por la 30 pasando Achiras hasta Punilla, son terribles las trepadas esas. No sabes lo que me costaba con la 1.4 con 5 osos adentro y cargada a full. Y al filo tambi�n lo sub� en 3 oportunidades, una en invierno con hielo, encima se hizo de noche fue un parto la bajada, creo que tengo el video cuando ven�amos bajando uno sigui� de largo y se dio contra el pared�n.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Merlo, San Luis con la Kangoo

Notapor kangooboy » Mar, 29 Jun 2010, 11:24

Y al filo tambi�n lo sub� en 3 oportunidades, una en invierno con hielo,

Uhy, eso ya es tentacion, me estan dando ganas de ir unos dias en invierno, pero creo que no va ser este, por una cuestion $$$.
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Merlo, San Luis con la Kangoo

Notapor kangooman » Mar, 29 Jun 2010, 11:30

Yo falta de potencia no senti... si senti olor a quemado mal.... estando alla en la ciudad (la Posada esta a 900msnm) y subiendo al cerro... 2119msnm

Saludos!
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Merlo, San Luis con la Kangoo

Notapor kangooboy » Mar, 29 Jun 2010, 11:58

kangooman escribió:Yo falta de potencia no senti... si senti olor a quemado mal.... estando alla en la ciudad (la Posada esta a 900msnm) y subiendo al cerro... 2119msnm

Saludos!


Bueno, en realidad me referia a la ruta 7, antes de llegar al tunel para pasar a chile, vas en una ruta que parece recta, te tiras a pasar un auto, y es como si lo quisieras pasar en una subida, y en el motor gira a buenas vueltas, pero no tiene fuerza. Y si te viene un camion de frente, te la regalo. Pero es normal en esa zona con todos los vehiculos, claro que quien la hace a menudo como los transportistas, tienen mas cancha y la pilotean.
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Merlo, San Luis con la Kangoo

Notapor rata paseandera » Vie, 02 Jul 2010, 22:32

Merlo, San Luis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi lugar en el mundo!!!!!!!!!!!!!!! En realidad nos gusta toda la provincia de San Luis, los paisajes, el clima, la gente, todo!!!!! no subo fotos porque no se subirlas ( que verguenza) y ademas le dejo ese trabajito a Jorgebex que es el que sabe pero a quien me pregunta por un lugar para descansar y pasarla joya recomiendo San Luis sin dudar.
Avatar de Usuario
rata paseandera
Kangoosero
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 19:05
Ubicación: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: NS/NC
Año: 2000


Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados