Escapada a los saltos y cataratas

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Escapada a los saltos y cataratas

Notapor ricardo tomas » Sab, 17 Sep 2016, 12:28

Hola estimados amigos , tal como teniamos pensado este miercoles 21 de setiembre salimos de " rotation" con mi Dulcinea hacia el NEA.
La idea central es visitar los saltos del Mocona y las Cataratas y de " paso" algunas poquitas cosas de las muchisisimas lindas que tiene la provincia de Misiones .-
El viaje esta planificado hacerlo en 7 días , aprovechando el feriado del 21 de setiembre dispongo la posibilidad de hacerlo de esa manera sin faltar al trabajo .-
Como veran hoy es sabado y ya tengo todo cargado en la "Divina"...ansioso el hombre!!!!! , mi Dulce tambien está igual ....ya compró todo y ordenó todo de modo de "subir y salir".-
pra ver mejor todas las fotos de este posteo hacer " click" sobre ellas
Imagen
Imagen
Todo bien ordenadito , de facil y rapido acceso.Fue una pegada la tela con la que forre los colchones , al ser tela y con "arrugas" impide que se desplacen por ello las puedo apilar de esa manera sin correr el riesgo de que se vengan para adelante ante la menor frenada.-
Para este viaje hicimos una mejor planificación que para el primero.Construí la bitacora de viaje , planifique los tramos y lugares a visitar y en función de ello establecimos que llevar y que no llevar....el resultado fue sorprendente CUANTAS COSAS AL PEDO QUE PODES LLEVAR SI NO PLANIFICAS BIEN!!!!
Nosotros tendremos 3 noches de camping . una noche de " estación de servicio-" y 2 noches de hotel , esto significa que el unico momento en que cocinaremos algo serán los días de camping!!! el resto rotiseria o restaurant, eso hizo que disminuyeran mucho las provisiones, además razonamos con mucha lógica¿ estaremos en el medio de la jungla aislados del resto del mundo , o viajaremos a traves de rutas con pueblos y ciudades? ...entonces ¿para que llevar provisiones?...te bajas compras y listo!!!!
comclusion : solo lo necesario para el desayuno , merienda y mate!!!
Lo que todavia no tengo "" tan listo" es el bolso de la ropa de mi Dulce...no afloja !!!!, ella me parece , pobrecita que está equivocada , debe de haberme escuchado mal y cree que son 7 semanas en Miami y no 7 días en las rutas!!!!
Vean en que quedo mi equipo de asado despues de la " reducción de equipaje" : parrilla para pescado que sirve para cualquier tipo de carne y que yo personalmente utilizo mucho en vez de la parrilla "plana" .Un pincho porque a veces asamos cosas que se pueden colocar muy bien alli ( chorizo , asado , salchichas , verduras) y te ahorras de ensuciar y despues tener que limpiar y además , en este caso en particular , el tema del espacio!!!, la palita y el juego de cuchillo y tenedor...todo entra al costado de la caja de viveres debajo de la cama!!!
Imagen
Siguiendo en el ahorro de espacio...le toco el turno a la heladera , la que llevamos a San Luis fue muy grande para 4 latas de cerveza , una mayonesa y las sobras del medio día ( que son la cena) , de modo que rescaté una lunchera que tenia y la mejore en cuanto a aislación : membrana de 5 mm con aluminio por dentro y el rendimiento se superó de manera más que notable!!! anoche deje una botella a las 6 de la tarde adntro y hoy a las 09 hs estaba con mas del 70% de hielo importante teniendo en cuenta que la heladera estaba vacia de cosas!!!
Imagen
Bueno amigos a mi regreso les cuento el viaje y les subo las fotos
Un abrazo a todos!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Escapada a los saltos y cataratas

Notapor loquevenga » Sab, 17 Sep 2016, 15:45

Buen viaje y mejor estadia Ricardo, esperamos el regreso, para el relato al que nos tenes acostumbrados.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Escapada a los saltos y cataratas

Notapor atuk59 » Dom, 18 Sep 2016, 11:37

buen viaje Richy. vaya con cuidado y saque muchas fotos.
Un abrazo.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Escapada a los saltos y cataratas

Notapor ricardo tomas » Dom, 18 Sep 2016, 16:33

;) ;)
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Escapada a los saltos y cataratas

Notapor ricardo tomas » Dom, 18 Sep 2016, 18:13

La Divina....es una coqueta ...no sale si no se baña y se asea COMPLETA!!!!
Motor con siliconas :o :shock:
Imagen
No sé si me dejaran viajar de noche....demasiado reflejo de las luces sobre la carrocería encerada....capaz que encandile como si viajara con "las altas" :lol: !!!!!!
Imagen
Le quedan re piolas los baberos largos traseros que le puse , además de cumplir su función , me gustan como le quedan , los de adelante también tienen muy buen espacio de cubrimiento
Pensar que la voy a traer toda sucia ....llena de tierra colorada!!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Escapada a los saltos y cataratas

Notapor loquevenga » Lun, 19 Sep 2016, 00:00

Es lo que digo siempre, a los autos hay que mimarlos. El Japo no me cree :mrgreen:
Richard, una mano extra a la trompa para el bicherio :D
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Escapada a los saltos y cataratas

Notapor ricardo tomas » Lun, 19 Sep 2016, 03:22

loquevenga escribió:Es lo que digo siempre, a los autos hay que mimarlos. El Japo no me cree :mrgreen:
Richard, una mano extra a la trompa para el bicherio :D
Saludos
Ruben


He tomado nota!!!!!...aprovechando el sismo que se produjo aqui nomás en las sierras de Tanti (y que hizo que se me pararan los pelos del culo!!! :? :? !) si en cinco minutos no me dá sueño de nuevo....a esta hora de la madrugada le doy esa mano extra que sugieres!!!! :lol: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Escapada a los saltos y cataratas

Notapor Andres_Velez » Lun, 19 Sep 2016, 09:33

Buen viaje!!! Gracias por la info y los consejos!! jeje
Avatar de Usuario
Andres_Velez
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie, 24 Feb 2012, 17:34
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: Caminante no hay camino, se hace camino al andar... Y andando voy conociendo mi Kangoo

Re: Escapada a los saltos y cataratas

Notapor loquevenga » Lun, 19 Sep 2016, 13:58

Richard, viene complicado el tema de sismos/temblores, en los ultimos dos dias se midieron mas de 30 de estos en el pais.
http://www.inpres.gov.ar/desktop/
Saludos
Ruben
PD. Dicen que es mejor varios chiquitos para descomprimir.
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Escapada a los saltos y cataratas

Notapor ricardo tomas » Lun, 19 Sep 2016, 16:08

Te cuento que mi ciudad esta asentada sobre una falla calificada como " inactiva"...pero vistes como es esto, todo bien todo bien y de repente PUM !! a la mierda con todo!!!
Estaba leyendo que el tema de la falla de San Andres se espera que ocurra en no más de 10 años!!!, si bien es cierto que la vienen pronosticando desde hace más de 50!!!
Cuando esa ocurra...te quiero ver mamita!!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Siguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado