Hola estimados amigos , tal como teniamos pensado este miercoles 21 de setiembre salimos de " rotation" con mi Dulcinea hacia el NEA.
La idea central es visitar los saltos del Mocona y las Cataratas y de " paso" algunas poquitas cosas de las muchisisimas lindas que tiene la provincia de Misiones .-
El viaje esta planificado hacerlo en 7 días , aprovechando el feriado del 21 de setiembre dispongo la posibilidad de hacerlo de esa manera sin faltar al trabajo .-
Como veran hoy es sabado y ya tengo todo cargado en la "Divina"...ansioso el hombre!!!!! , mi Dulce tambien está igual ....ya compró todo y ordenó todo de modo de "subir y salir".-
pra ver mejor todas las fotos de este posteo hacer " click" sobre ellas
Todo bien ordenadito , de facil y rapido acceso.Fue una pegada la tela con la que forre los colchones , al ser tela y con "arrugas" impide que se desplacen por ello las puedo apilar de esa manera sin correr el riesgo de que se vengan para adelante ante la menor frenada.-
Para este viaje hicimos una mejor planificación que para el primero.Construí la bitacora de viaje , planifique los tramos y lugares a visitar y en función de ello establecimos que llevar y que no llevar....el resultado fue sorprendente CUANTAS COSAS AL PEDO QUE PODES LLEVAR SI NO PLANIFICAS BIEN!!!!
Nosotros tendremos 3 noches de camping . una noche de " estación de servicio-" y 2 noches de hotel , esto significa que el unico momento en que cocinaremos algo serán los días de camping!!! el resto rotiseria o restaurant, eso hizo que disminuyeran mucho las provisiones, además razonamos con mucha lógica¿ estaremos en el medio de la jungla aislados del resto del mundo , o viajaremos a traves de rutas con pueblos y ciudades? ...entonces ¿para que llevar provisiones?...te bajas compras y listo!!!!
comclusion : solo lo necesario para el desayuno , merienda y mate!!!
Lo que todavia no tengo "" tan listo" es el bolso de la ropa de mi Dulce...no afloja !!!!, ella me parece , pobrecita que está equivocada , debe de haberme escuchado mal y cree que son 7 semanas en Miami y no 7 días en las rutas!!!!
Vean en que quedo mi equipo de asado despues de la " reducción de equipaje" : parrilla para pescado que sirve para cualquier tipo de carne y que yo personalmente utilizo mucho en vez de la parrilla "plana" .Un pincho porque a veces asamos cosas que se pueden colocar muy bien alli ( chorizo , asado , salchichas , verduras) y te ahorras de ensuciar y despues tener que limpiar y además , en este caso en particular , el tema del espacio!!!, la palita y el juego de cuchillo y tenedor...todo entra al costado de la caja de viveres debajo de la cama!!!
Siguiendo en el ahorro de espacio...le toco el turno a la heladera , la que llevamos a San Luis fue muy grande para 4 latas de cerveza , una mayonesa y las sobras del medio día ( que son la cena) , de modo que rescaté una lunchera que tenia y la mejore en cuanto a aislación : membrana de 5 mm con aluminio por dentro y el rendimiento se superó de manera más que notable!!! anoche deje una botella a las 6 de la tarde adntro y hoy a las 09 hs estaba con mas del 70% de hielo importante teniendo en cuenta que la heladera estaba vacia de cosas!!!
Bueno amigos a mi regreso les cuento el viaje y les subo las fotos
Un abrazo a todos!!!!