Viaje a pescar con la Kangoo y los amigos de la Peña

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Viaje a pescar con la Kangoo y los amigos de la Peña

Notapor shadow » Mar, 25 Oct 2011, 21:17

NNNoooooooo, buenìsssimo el relatooo, me recontracaguè de risaaa... me hizo acordar a los relatos de Negrazòn y Chaveta de la vieja revista Ortensia de Cordoba. Excelente salida, me matò el remate del desmayo... o sea, cuando perdistes la malla esquiando... muy bueno, muy bueno. Por favor no dejes de publicar las salidas. Abrazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
shadow
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 07 Jul 2011, 21:18
Localidad: Buenos Aires - Bella Vista
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Mi vehìculo todavìa està en la concesionaria. Salì sorteado el mes pasado y estoy en pleno tramiterio. No veo la hora de sacarloooo

Re: Viaje a pescar con la Kangoo y los amigos de la Peña

Notapor hugoomar » Vie, 16 Dic 2011, 13:34

Estimado: Recien hoy 16 de Diciembre de 2011 acabo de leer tu mensaje, y que me compares con mis viejos idolos (NEGRAZON Y CHAVETA) de la querida HORTENCIA, "NO LO PUEDO CREER" ellos me llenaban de alegria mientras yo estaba en la escuela de aviacion Mitiltar de Cordoba (despues me echaron a la mierda) y vivia haciendo cuerpo a tierra, bipedo recluton, etc. etc.- Para mi recordar a HORTENCIA de aquellos dias Y QUE ME COMPARES CON "NEGRAZON Y CHAVETA" Es mucho , pero me llenade orgullo, te agradezco tu comentario.-

Un Abrazon, con fernet y cola de por medio.-
hugoomar
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 12 Jul 2011, 20:21
Ubicación: Olavarria
Localidad: Buenos Aires - Olavarria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Es la segunda Kangoo que tengo

Anterior

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados