Viaje a pescar con la Kangoo y los amigos de la Peña

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Viaje a pescar con la Kangoo y los amigos de la Peña

Notapor hugoomar » Dom, 17 Jul 2011, 18:35

Salimos de Olavarria rumbo a Bolivar, para pasar a buscar otro grupo de amigos (estos con una Ducato hecho casilla, trailer y lancha) y nos fuimos a las lagunas las encadenadas a pescar, ni bien llegamos prendimos el fuego almorzamos con mucha "LUBRICACION" y como no entrabamos todos en la lancha, Charanguito y yo alquilamos un bote a remo (somos muyy pobres) por lo que los de la lancha no tubieron mejor idea que remolcarnos, el tema fue que los muy turros iban como a 80 Km. y nosotros dentro de un chinchorro que no sabiamos de donde agarrarnos, para colmo la soga era corta y se nos metia toda el agua que levantaba la lancha, para cuando llegamos al lugar de pesca estabamos mojados, con medio bote lleno de agua y charanguito en pedo, por lo que miraba para el cielo porque decia que el movimiento del bote lo mareaba, (Estamos en una laguna no en el mar?????, le decia yo) por lo que, primero era imposible agarrar las mojarras que estaban sueltas y vivas dentro del bote, y segundo yo tenia que encarnar las dos cañas y controlas si picaban (las dos cañas) porque Charanguito seguia mirando el cielo hasta que de pronto siento HAAAAAAAAA, miro y Charango habia vomitado dentro del bote, o sea estabamos dentro de una sopa. Para esta altura de los acontecimiento comenze a notar que el yute de las alpargatas se comenzaba a desarmar poniendose las alpargatas muyyyy bigotudas. Para todo esto consultamos por handy al Doctor (dueño de la lancha) que hacia con Charanguito porque estaba cada vez peor y no dejaba de vomitar, Dale una AGAROMBA que se va a mejorar me decia por radio. Ya cuando el sol bajaba y viendo que nadie nos venia a buscar HACIAMOS DEDO a los que pasaban para ver si nos llevaban, hasta que aparecio la lancha nuevamente y nos llevaron a tierra otra ves a fondo por lo que llegamos hechos una porqueria.-
Cenamos y nos fuimos a dormir, al otro dia llega otro amigo del grupo que estaba recien casado y venia con "la Gorda" su señora esposa, quien despues de despedirlo con un "Mi Cuchi cuchi" lo depositamos en el chinchorro estando yo en la lancha y salimos A FONDO por la laguna, lo que nos olvidamos de avisarle a "La Gorda" era que Julito habia quedado en una carpa, porque estaba re chupadazo de la noche anterior y para colmo desayuno tambien con "ALGO" que le cayo mal (Pedazon) y se dedico a contarle con "lujos de detalles" sus vidas amorosas (Julito ya va por la 3º separacion) por lo que La Gorda comenzo a reclamar por handy al "Cuchi Cuchi" que la sacara de alli, pero el estaba en el chinchorro, solo, mojado y sin remos en el medio de la laguna. Para cuando lo fuimos a buscar (como a las 19:00 Hs.) ya hablaba de separarse, porque la gorda le recordaba cada 10 minutos que no soportaba mas a Julito y sus comentarios.-
Cuando llegamos a la costa la gorda con los ojos desorbitados le decia al "Cuchi Cuchi" nos vamos, nos vamos, tal es si que se fue todo mojado poniendo solo una toalla en el asiento y se olvido los pescados??????? Julito que paso ????? le preguntamos y el con los ojos vidriosos, vaso de vino en una mano y pucho en la otra nos dice, ha esta mina le falta calle y yo quise ponerla al dia, pero habia cosas con las que no estaba muy de acuerdo y le molestan los eructos vitivinicolas, como se nota que es nueva en esto del matrimonio.
Luego nos pusimos a intentar esquiar, (en mi vida habia visto un sky) para colmo el Doctor nos llevaba a fondo y yo de porfiado nomas, no largaba el manillar por lo que iba un poco por arriba haciendo patito y otro poco por debajo del agua (los Sky los perdi en los primeros metros) hasta que siento que se me sale la malla, quedando en pelotas y a los gritos en medio de la laguna, la malla la recupere, pero perdi los $$$ que tenia en los bolsillos, por lo que tubimos que hacer una vaca para el Gas Oil de la vuelta. Y otra vez llegamos a la madrugada del lunes a casa, cansado, sin un peso, haaaaaa la Kangoo se porto diez puntos, NO PROBLEM, un fierrazo.-
Hasta la proxima
hugoomar
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 12 Jul 2011, 20:21
Ubicación: Olavarria
Localidad: Buenos Aires - Olavarria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Es la segunda Kangoo que tengo

Re: Viaje a pescar con la Kangoo y los amigos de la Peña

Notapor doite » Lun, 18 Jul 2011, 13:59

Hugo, hace raaato que no me rio tanto de alguna anécdota cantada de corrido como la tuya.

Que fin de semana amigo, inolvidable, como el pedazo que se cazaron :lol: :lol:

Saludos. :arrow:


PD: pobres mojarras!!!!! :o
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Viaje a pescar con la Kangoo y los amigos de la Peña

Notapor hugoomar » Lun, 18 Jul 2011, 18:56

hugoomar
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 12 Jul 2011, 20:21
Ubicación: Olavarria
Localidad: Buenos Aires - Olavarria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Es la segunda Kangoo que tengo

Re: Viaje a pescar con la Kangoo y los amigos de la Peña

Notapor Edgardo72 » Vie, 29 Jul 2011, 22:35

Por Dios no puedo parar de reirme ....que linda salida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Viaje a pescar con la Kangoo y los amigos de la Peña

Notapor pablo jr. » Sab, 30 Jul 2011, 00:49

Ja jaja eructos vitivinícolas! Jaja
Imagen
Avatar de Usuario
pablo jr.
Kangoosero experto
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07 Oct 2010, 20:44
Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Re: Viaje a pescar con la Kangoo y los amigos de la Peña

Notapor st_mantenimiento » Jue, 04 Ago 2011, 21:30

Que manera de reirme con este post..!!!
Te felicito...por tu salida y gracias por hacernos reir.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: Viaje a pescar con la Kangoo y los amigos de la Peña

Notapor Laverde » Lun, 08 Ago 2011, 20:40

HOLA AMIGOS ,¿ me podrían dar detalles de la pesca y si organizan salidas en la Peña, si tienen algún calendario organizativo anual?.
Desde Traslasierra les cuento que salimos en tour de pesca al Dique La Viña, al Club de pesca (APA 2), EL PRÓXIMO VIERNES a pasar el día , como nos queda un poquito cerca (1.050 Km desde BsAs) pero desde aquí a unossssss....12 Km. Tenemos unos días esplendidos , se anticipan unos 33º C, hay poca agua en el dique y la pesca se concentra como para sacar entre lo permitido(100), pero no pueden ser menores a 35 cm., y pesar no menos de 300 grs., Voy a tratar de sacar unas fotos, para subirlas porque sino no me van a creer, espero traer algunos que cumplan con lo permitido, caso contrario hay que pescar con devolución , que al fin es lo mas entretenido, en la última salida pasamos el coto, pero todos con devolución, nos divertimos mucho............... espero respuesta y si hay que hacerse socio, somos la verde y la amarilla :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Laverde
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 01 Jun 2011, 09:10
Localidad: Las Tapias - Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: Viaje a pescar con la Kangoo y los amigos de la Peña

Notapor Laverde » Lun, 08 Ago 2011, 21:07

:mrgreen: ......Ah..., me olvidaba, en las salidas cobran entrada para escuchar o participar de estas anécdotas, porque si hay alguna como esta.... prácticamente es barato...je..!je..!je...! no pude contarla en casa porque no paraba de reírme Yo tampoco, asì que tuve que hacérsela leer..........pregunto ¿ estaba tan chupado el aguazo loco ? :lol: como diría mi coterraneo LA MOLE.., ¿estaba muy mucho cómico todo' o lo prepararon?......loco es increíble , ..nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Laverde
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 01 Jun 2011, 09:10
Localidad: Las Tapias - Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: Viaje a pescar con la Kangoo y los amigos de la Peña

Notapor hugoomar » Sab, 13 Ago 2011, 19:19

Estimado: Laverde, te comento que somos un grupo de amigos, que nos unio en un principio la radioaficion (somos todos radioaficionados) y que como todo argentino, siempre hacemos asados para mantener el grupo reunido, y de esos asados salen ideas de ir a algun lado y de la suma de las salidas yo estoy extractando aquellas donde nos pasaron cosas fuera de lo normal, pero siempre alguno se chupa, y muchas veses nos chupamos todos, eso si somos concientes de nuestras limitaciones y abandonamos la Kangoo, no manejamos en pedo, despues nos ha costado mas de medio dia encontrarla donde miercoles la habiamos dejado, pero ese es otro tema.-

Un abrazo
hugoomar
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 12 Jul 2011, 20:21
Ubicación: Olavarria
Localidad: Buenos Aires - Olavarria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Es la segunda Kangoo que tengo

Re: Viaje a pescar con la Kangoo y los amigos de la Peña

Notapor Laverde » Lun, 12 Sep 2011, 02:00

:lol: :lol: :lol: :lol: ja...ja...ja...entonces Yo no me aficiono a nada...no vaya a ser que despues no encuentro a mi Kangoo...bueno no serìa lo mismo si dentro estraria mi suegra....je...je...je ! ! ! :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Laverde
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 01 Jun 2011, 09:10
Localidad: Las Tapias - Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Siguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados