pregunto estado ruta 6.

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

pregunto estado ruta 6.

Notapor hugo sanchez. » Dom, 09 Oct 2011, 22:12

señores consulto si alguien sabe el estado de la ruta numero 6 entre General ROdriguez y Cañuelas.-
Avatar de Usuario
hugo sanchez.
Kangoosero
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 10 May 2011, 20:50
Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Re: pregunto estado ruta 6.

Notapor seguridadlumar » Dom, 09 Oct 2011, 22:25

hugo sanchez. escribió:señores consulto si alguien sabe el estado de la ruta numero 6 entre General ROdriguez y Cañuelas.-


amigo de san vicente a cañuelas esta muy buena todo el trayecto, el drama es de san vicente para el lado de la ruta 2 es un desastre tenes doble mano . se juntan a una , tenes que pasar de un carril a otro por que se corta el asfalto,, posos, loma de burro , mano y contra mano , etc,etc,etc es para ir muy tranquilo, si vas a ir por ahi
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: pregunto estado ruta 6.

Notapor DesIndTec » Mar, 11 Oct 2011, 08:20

Hola hugo sanchez:

Te diria que el estado es pesimo!!!. La unica parte que mas o menos zafaba era la de acceso oeste a campana y ya esta craterizada. De acceso oeste hacia cañuelas tenes entre el tema de los pastizales, los crateres y los cambios de carril ya que si bien hay zonas donde esta el hormigon nuevo, va intercalando entre una mano y otra. Desde cañuelas hasta brandsen, tampoco anda del todo bien. Hay zonas donde hay varios crateres feos y hay una zona donde si bien hay contruidos los dos carriles solo esta habilitado uno y sin ningun tipo de aviso o señalizacion.

Evitar circular de noche!!!.

Un ejemplo mas de como se puede tirar la plata y hacer algo que tiene una vida efimera...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: pregunto estado ruta 6.

Notapor hugo sanchez. » Mar, 11 Oct 2011, 16:03

chas gracias,mejor no la agarro.-
Que les parece para ir a MDQ 4l,a Gral Belgrano,29 hasta 226 y entro por Sierra de los Padres,ya que de la autovia 2 si bien no puedo decir nada en contra,es medio aburrida y la coloradita quiere nuevos aires.-
Avatar de Usuario
hugo sanchez.
Kangoosero
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 10 May 2011, 20:50
Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Re: pregunto estado ruta 6.

Notapor seguridadlumar » Mar, 11 Oct 2011, 21:15

QUE GRANDE LA COLORADITA!!!
Última edición por seguridadlumar el Mar, 11 Oct 2011, 21:29, editado 1 vez en total
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: pregunto estado ruta 6.

Notapor nestor66 » Mar, 11 Oct 2011, 21:18

che yo la agarro desde la ruta hasta cañuelas y esta buena, es cierto que no esta señalizada y que de noche no la agarria, pero de dia tranqui voy lo mas bien y en los tramos doble carril de diez
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: pregunto estado ruta 6.

Notapor hugo sanchez. » Mié, 12 Oct 2011, 00:40

seguridadlumar,pormas que incistas no te la cambio por la tuya.-gracias por los datos.-
Avatar de Usuario
hugo sanchez.
Kangoosero
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 10 May 2011, 20:50
Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Re: pregunto estado ruta 6.

Notapor DesIndTec » Mié, 12 Oct 2011, 09:02

Hola hugo:

Mira la 29 yo la usé en febrero de 2010 y la verdad que estaba bastante pasable. Antigüamente la usaba bastante a la 29 por laburo, ya que me salia mas caro el peaje ue el combustible para ir y volver con el clio diesel.

Es una opcion pero ojo que hay un tramo largo que no hay nada. Ni estaciones de servicio. Programá bien las recargas. Creo que el ultimo punto con estacion hasta Balcarce es Gral. Belgrano.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: pregunto estado ruta 6.

Notapor seguridadlumar » Mié, 12 Oct 2011, 09:25

hugo sanchez. escribió:seguridadlumar,pormas que incistas no te la cambio por la tuya.-gracias por los datos.-

un abrazo capo!!! la verdad le envidian mucho las 2010 a las 2000 ... ya hay muchos en el foro que dicen lo mismo.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja


Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados