Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor hulk » Mar, 06 Dic 2011, 23:26

a la costa argentina es el primer año que la saco lejos pero me voy re confiado es la mejor siempre pense en ella y ahora la tengo
por eso no nos para nadie y si ven la costa parame y nos juntamos para un asado 1 de enero salgo hasta el 20 saludos
Avatar de Usuario
hulk
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 12 May 2011, 21:41
Localidad: buenos aires moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor Augusto_LA » Jue, 08 Dic 2011, 13:12

Edgardo72 escribió:
jjose_s escribió:Mmmm... que buenos recorridos que haran esas Kangoo... Yo por lo pronto estoy buscando agregarle asientos (Tercera fila) ya que con mis cuatro hijas no podemos salir a la ruta. Queremos ir a recorrer la zona de Traslasierra, a unos camping en Nono. Ni idea de como es la región pero parece linda. Me atrae manejar por montañas ya que aqui en Formosa lo único que hay es lomo de burros. Mis hijas se enemoraron de Villa Gessel, fuimos los seis en 2007 en un Duna, a un camping espectacular que se llama Mar Dorado (wwwmardorado.com.ar). Bueno si lo de las butaca no se soluciona... tereré bajo el mango todo el verano ¡¡¡Feliz viaje para todos!!!


No te vas a arrepentir, es un lugar de ensueño. Yo fuí de chico a Mina Clavero y Nono, mas Cura Brochero y Villa Dolores y es espectacular.

Saludos

Edgardo


Nosotros a Cordoba, Traslasierras,
A la casa del señor Hector, (ASI QUE QUIENES PASEN POR AHI CREO QUE EL SEÑOR INAUGURA CABAÑA Y CAMPING)
Recuerden al señor Hector lo encuentran en el foro es el chabon con la kangoo verde :P

Y para mi es gratis, si alguien ve nuestras kangoochas y pasan por ahi, paren un segundo a saludar les invitamos algo en el reto-bar del señor este... :D
Ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Augusto_LA
Kangoosero
 
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 31 May 2011, 10:19
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor nestum100 » Vie, 09 Dic 2011, 01:41

Che que pasa?? :?: Que nadie nombro a el Sur de Brasil??? Como llegar?? Donde hacer noche?? Cuantos kilometros en total?? Donde ir?? Torres?? Bombinhas?? Camboriu??? No se usa mas :!: .. Me quede en el Tiempo??? :roll:
ImagenRosario,Sta fe.
Avatar de Usuario
nestum100
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 06 Nov 2010, 00:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor adb » Vie, 09 Dic 2011, 08:40

Yo creo iré a Camboriú si todo sale bien, tengo 1500 Kms hago 1000 hasta Osorio luego de Porto alegre y al otro día hago los 500 hasta Camboriú, aduana de Paso de Los Libre Uruguayana, Alegrete, Sao Gabriel, etc.-
adb
Kangoosero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom, 20 Nov 2011, 11:59
Localidad: Entre Ríos-Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor manuelg » Sab, 10 Dic 2011, 07:59

bueno hola gente espero q anden muy bien .bamos haber q en diciembre hay q salir para cordoba tengo q ir para alla asi vacaciono en mi ksa alla y de paso la llevo a mi gorda para q conosca la ksa alla y ver si de paso ya la puedo alquilar para las vacaciones el que quiera conocer mi ksa esta en mi face y hay la veran jajaja saludos para todos y a salir todo por ruta 8 hasta villa dolores
manuelg
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 29 Ago 2011, 20:45
Localidad: san fernando-virreyes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: la tengo desde hace un año le voy hacien cosas despacio espero q les guste a todos y desde ya muchas gracias

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor Augusto_LA » Sab, 10 Dic 2011, 09:32

:D
Última edición por Augusto_LA el Lun, 19 Dic 2011, 11:32, editado 1 vez en total
Ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Augusto_LA
Kangoosero
 
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 31 May 2011, 10:19
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor raphael » Lun, 12 Dic 2011, 20:06

hola kangu-amigachos para estas vacaciones tengo pensado irme a jujuy llegar hasta humahuaca por la 40 y despues bajar por la 9 hasta tucuman q es donde viven mis viejos si hay alguien q halla hecho este recorrido agradeceria info de rutas hospedajes y lugares para ver
raphael
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 25 Jun 2011, 18:59
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor raphael » Lun, 12 Dic 2011, 20:07

hola kangu-amigachos para estas vacaciones tengo pensado irme a jujuy llegar hasta humahuaca por la 40 y despues bajar por la 9 hasta tucuman q es donde viven mis viejos si hay alguien q halla hecho este recorrido agradeceria info de rutas hospedajes y lugares para ver
raphael
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 25 Jun 2011, 18:59
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor MZAJUAN » Mar, 13 Dic 2011, 19:38

st_mantenimiento escribió:Ya en esta fecha se empieza a debatir sobre las vacaciones, y siempre el gran dilema...¿a donde vamos??
Mis hijos quieren ..costa, mar, playa y..gente.. :shock:
Mi esposa opta por montañas,rios y calor.
Y yo quisiera rumbear para el sur.
Asi que mientras seguimos en debate, me gustaria saber para donde rumbean ustedes?? y que ruta tomaran.
saludos


Hola amigos..!! estas vacaciones, vamos a La Serena-Chile, somos de Mendoza, por lo que nos queda cerca el mar chileno,(780km),el único inconveniente son las demoras en el paso Libertadores, pero llegando allí bien tempranito, hay poco movimiento y el tramite aduanero lo hacemos en media hora.
En realidad la idea era viajar para la costa argentina, me gusta Las Toninas, pero me intranquiliza bastante el tema de la escasez de combustible... también los alquileres estan bastante mas altos que en Chile...por ello nos decidimos por el Pacifico, que desde esta zona de la Argentina es el destino mas elegido.
Saludos y felices vacaciones para todos...!!!
MZAJUAN
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 12 Nov 2010, 17:04
Localidad: GODOY CRUZ - MENDOZA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor st_mantenimiento » Mar, 13 Dic 2011, 20:12

Este finde largo, partimos el dia 08/12 con rumbo incierto..... :cry: :cry: .por goleada .. :cry: :cry: termine en ."mar del tuyu", asi fue como mientra mi flia se la paso en la playa, el que aqui suscribe...durmio como el ultimo dia :lol: :lol: . la verdad la pasamos barbaro. Fuimos a mar del tutyu residencial, a 2 cuadras de costa del este , poca gente ,linda playa,y conseguimos una casita a buen precio. lastima el domingo que se llovio todo y viajamos con un diluvio en algunos tramos.
Para los que van a vacacionar a la costa atlantica se consiguen alquileres bastante accesibles para enero.

saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados