Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor st_mantenimiento » Sab, 19 Nov 2011, 05:18

Ya en esta fecha se empieza a debatir sobre las vacaciones, y siempre el gran dilema...¿a donde vamos??
Mis hijos quieren ..costa, mar, playa y..gente.. :shock:
Mi esposa opta por montañas,rios y calor.
Y yo quisiera rumbear para el sur.
Asi que mientras seguimos en debate, me gustaria saber para donde rumbean ustedes?? y que ruta tomaran.
saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor doite » Sab, 19 Nov 2011, 08:14

Nosotros a la costa..., pero ya que querés ir al sur, averiguá los alquileres de bariloche porque con las cenizas del volcán, tuvieron una temporada para el olvido, puede que consigas buenos precios!!... y si vás... (o cuando vayas) visitá Lago Stephen!!

Saludos.
martín


Edit: Carlos... 5:18am :shock: , arrancaste a full el sabado eh!! :lol:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor DesIndTec » Sab, 19 Nov 2011, 10:59

Hola a todos:

Creo que como venimos nos vamos a ir de vacaciones a la m....a!!!. Jajaja hay que hacer catarsis en algun lado.

Todavia no sabemos si vamos a tener vacaciones ni cuando.

El sur es un lindo lugar pero el oeste esta un poco cascoteado. Osea quiza San Martin de los Andes zafe, pero Bariloche y Villa La Angostura lamentablemente estan destruidas. Una pena.

Quiza puedas hacer un mix familiar y puedas irte a Las Grutas / Pto. Madryn / Trelew. Me explico porque sino no se entiende.

Los chicos quieren Mar y playa. En estos lugares los hay. Tu mujer quiere calor, uff que suena leer esto, y en ambas localidades los vas a tener. Garantizado 30 grados. Y vos vas al sur. Bueh no es Bariloche pero no jodamos, esta al sur.

No se que pensar hacer con el alojamiento. Las Grutas es el Pinamar de Rio Negro. Yo fue en 2008 a un campin a 5 km de Las Grustas, entre San Antonio Oeste y Las Grutas. En su momento muy barato, baños espectaculares y tenian un par de cabañas. El agua es fria, pero no tanto. Corrientes calidas dan vuelta por el golfo y la hacen mas soportable que las de Pto. Madryn. Calculo que alquilar será caro, como cualquier lugar mas o menos caro de la costa.

Pto. Madryn tiene mas infraestructura y mas opciones. Es algo mas barato pero tenes el quilombo de una ciudad. Quiza puedas hacer unos dias en Las Grutas, otros en Madryn y algunos en Trelew. Si queres hacerte una escapada mas al sur podes ir a conocer la pingüinera de Pta. Tombo. Obvio en Madryn tenes Peninsula de Valdes y Pto. Piramide.

Osea tenes para gastar guita a raudales. Ejem.. Tenes para disfrutar y conocer bastante.

Un tema no menor es la disponibilidad de combustible. Cuando fui por esos pagos en 2008, ya en Viedma casi no habia combustibles. En Las Grutas habia gente durmiendo en el auto haciendo fila para cargar. En Sierra Grande habia y en Madryn tambien.

Saludos

Espero
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor gusmar » Sab, 19 Nov 2011, 13:09

nosotros ruta 3 derecho la meta es rio gallegos y todo lo que se cruce en el medio :lol:
Avatar de Usuario
gusmar
Kangoosero
 
Mensajes: 131
Registrado: Lun, 21 Feb 2011, 21:06
Localidad: isidro casanova
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo base sin aire

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor gpoisa » Sab, 19 Nov 2011, 13:16

A mar del plata a visitar parientes...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
gpoisa
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 06 Oct 2011, 20:06
Localidad: José C. Paz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor st_mantenimiento » Sab, 19 Nov 2011, 19:39

Desintec, ese recorrido me gusto, estuve en ese circuito en el 2010 y fue espectacular, llegue a las grutas en diciembre y estaba muy lindo, de ahi a madryn y a esquel, lago puelo,el bolson ,bariloche y ...de vuelta las grutas..ya en enero..un desastre..lleno de gente.

Quizas haga el recorrido de JAVIER, ese circuito suena barbaro y lo quiero conocer,y supongo que se puede ir por la mitica 40.

Doite, es verdad! veras que madrugo lo mio mas que trabajo ...es un ..sacerdocio :lol: :lol:
Es que estoy viajando a la costa 2 o 3 veces a la semana, es mas sali a las 6 AM y llegue a las 18pm, estoy con trabajo ahi y voy a buscar a los muchachos, una locura, me ha tocado ir a las 5 am y volver a mi casa de vuelta a las 15 pm, 800km en un rato, a dios gracias que la K2 es mi fiel amiga y compañera. Ya veran porque a la costa no voy a si sea el ultimo recurso, antes pelopincho y en casa :lol: :lol:
Lo de ir a bariloche, por lo que averigue este año no da. Asi que suponemos de ir por la costa patagonica a partir de madryn o para el norte desde San Juan .

Saludos :
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor lucianorefrigeracion » Sab, 19 Nov 2011, 20:20

Hola gente este año opte por algo mas inteligente hable con la maestra de los niños y le dije trabajo de refrigeracion y en enero febrero no me puedo ir por la gran demanda de trabajo entonces salimos en marzo cuak!!!! no hay gente rutas vacias y eligo hasta el lugar donde poner la carpa jajaj!! 10 dias por unas cabañas en Guazuvira a 60 kilometros de Punta del este (tengo un cliente que me las presta ) y despues bajo al sur madryn esquel bariloche a visitar amigos y si los 20 dias restantes lo permiten tratar de llegar al fin del mundo mi asignatura pendiente Ushuaia. y en vacaciones de invierno ya vamos a estar preparados para ir a Salvador da Bahia 4060 kilometros de bs as a visitar a otros amigos entonces conclusion este verano Uruguay y sur Argentino vacas de invierno a visitar a los hermanos Brasileros!!!
lucianorefrigeracion
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 00:36
Ubicación: Caseros Bs As
Localidad: caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Llantas originales diamantadas,musica ilumincaion interior en leds y algo mas!!!

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor maty75 » Dom, 20 Nov 2011, 02:23

Jump...!!! que temita este, noo??

El 11 de Enero me rajo a Entre Rios unos tres días y luego Salta la linda hasta el 20 de Febrero, tengo que hacerle kilometros a la kangucha, así que ese va a ser mi destino el año que viene.
Entre Rios: mi familia
Salta: la de mi esposa
Es por eso que me hago ese tour, jeje

Saludos a todos

Matías.-
Imagen
maty75
Kangoosero
 
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 04 Ago 2011, 01:05
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Siguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados