Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor DesIndTec » Mié, 30 Nov 2011, 09:51

nestor66:

En Uruguay tenes el llamado Gasoil Especial que no es ni mas ni menos un gasoil Euro III. Este gasoil es el que puede usar tu dCi. Seguramente lo consigas en estaciones de grandes ciudades.

Adjunto listado de ANCAP de estaciones que venden Gasoil Especial

http://www.ancap.com.uy/gasoil_especial ... pecial.htm

Esta a 40 pesos uruguayos unos 9.50 argentinos. Ojo que la nafta tampoco es barata. La super sale algo asi como 8 pesos argentinos y la primium sale 8,50.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor jjose_s » Mié, 30 Nov 2011, 16:09

Mmmm... que buenos recorridos que haran esas Kangoo... Yo por lo pronto estoy buscando agregarle asientos (Tercera fila) ya que con mis cuatro hijas no podemos salir a la ruta. Queremos ir a recorrer la zona de Traslasierra, a unos camping en Nono. Ni idea de como es la región pero parece linda. Me atrae manejar por montañas ya que aqui en Formosa lo único que hay es lomo de burros. Mis hijas se enemoraron de Villa Gessel, fuimos los seis en 2007 en un Duna, a un camping espectacular que se llama Mar Dorado (wwwmardorado.com.ar). Bueno si lo de las butaca no se soluciona... tereré bajo el mango todo el verano ¡¡¡Feliz viaje para todos!!!
Avatar de Usuario
jjose_s
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 13 Nov 2011, 11:23
Localidad: Ciudad de Formosa - FORMOSA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor nestor66 » Mié, 30 Nov 2011, 20:19

DesIndTec escribió:nestor66:

En Uruguay tenes el llamado Gasoil Especial que no es ni mas ni menos un gasoil Euro III. Este gasoil es el que puede usar tu dCi. Seguramente lo consigas en estaciones de grandes ciudades.

Adjunto listado de ANCAP de estaciones que venden Gasoil Especial

http://www.ancap.com.uy/gasoil_especial ... pecial.htm

Esta a 40 pesos uruguayos unos 9.50 argentinos. Ojo que la nafta tampoco es barata. La super sale algo asi como 8 pesos argentinos y la primium sale 8,50.

Saludos



Gracias!
entonces si consigo ese gasoil especial no le pongo ningún aditivo y en todo caso le mando uno cuando vuelvo
ojo que a mi primer destino (colonia suiza-nueva helvecia) llego desde gualeyguachu y vualvo hasta alli sin cargar, el tema es que desde Nueva Helvecia me voy a Atlantida y alli no me queda otra que cargar
a nafta ya fui y cargue los $uruguayos que me quedaban y me di cuanta que no era barata para nada...
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor Edgardo72 » Mié, 30 Nov 2011, 20:33

jjose_s escribió:Mmmm... que buenos recorridos que haran esas Kangoo... Yo por lo pronto estoy buscando agregarle asientos (Tercera fila) ya que con mis cuatro hijas no podemos salir a la ruta. Queremos ir a recorrer la zona de Traslasierra, a unos camping en Nono. Ni idea de como es la región pero parece linda. Me atrae manejar por montañas ya que aqui en Formosa lo único que hay es lomo de burros. Mis hijas se enemoraron de Villa Gessel, fuimos los seis en 2007 en un Duna, a un camping espectacular que se llama Mar Dorado (wwwmardorado.com.ar). Bueno si lo de las butaca no se soluciona... tereré bajo el mango todo el verano ¡¡¡Feliz viaje para todos!!!


No te vas a arrepentir, es un lugar de ensueño. Yo fuí de chico a Mina Clavero y Nono, mas Cura Brochero y Villa Dolores y es espectacular.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor st_mantenimiento » Mié, 30 Nov 2011, 20:36

Como se nota que las Kangoo son para esto...viajar y disfrutar...y si queda tiempo ..tambien trabajan :lol: :lol:
Me gusta el recorrido de JUANJOH, -recorrer esos caminos...-MENDOZA - LA RIOJA -SAN JUAN y la R40 hasta donde se pueda :mrgreen:
Contamos con la experiencia de JAVIER que con la K2 azul ..viajooo..(ver sus fotos y post)
Lo de ir a los Hostel esta muy bueno, es economico y te rodeas de gente con ganas de disfrutar sin estructuras, es un aexcelente opcion para ir liviano y de paso.
En esta oportunidad nuestro viaje sera --CARPA/KANGOO y camping, de esta manera espero bajar el famoso stress.... :( .. y conocer gente y que mis hijos disfruten de lo que aqui ya no tenemos ..naturaleza, libertad , y buenagente... mas no se puede pedir..
saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor nestor66 » Mié, 30 Nov 2011, 21:44

Edgardo72 escribió:
jjose_s escribió:Mmmm... que buenos recorridos que haran esas Kangoo... Yo por lo pronto estoy buscando agregarle asientos (Tercera fila) ya que con mis cuatro hijas no podemos salir a la ruta. Queremos ir a recorrer la zona de Traslasierra, a unos camping en Nono. Ni idea de como es la región pero parece linda. Me atrae manejar por montañas ya que aqui en Formosa lo único que hay es lomo de burros. Mis hijas se enemoraron de Villa Gessel, fuimos los seis en 2007 en un Duna, a un camping espectacular que se llama Mar Dorado (wwwmardorado.com.ar). Bueno si lo de las butaca no se soluciona... tereré bajo el mango todo el verano ¡¡¡Feliz viaje para todos!!!


No te vas a arrepentir, es un lugar de ensueño. Yo fuí de chico a Mina Clavero y Nono, mas Cura Brochero y Villa Dolores y es espectacular.

Saludos

Edgardo



ojo esa zona es hermosa... siempre y cuando haya agua. si te toca sequia (como suele ocurrir muchos veranos) llevate un plan B
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor lucas610 » Vie, 02 Dic 2011, 20:53

costa uruguaya vamos a ver como se porta la kangoo en un viaje largo hay que intentar recorrerla toda desde colonia a cabo polonio . 8-)
Avatar de Usuario
lucas610
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 24 Nov 2011, 15:59
Localidad: buenos aires-lujan
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor JuanjoH » Sab, 03 Dic 2011, 18:45

javier escribió:JuanjoH, 100% de acuerdo con vos. Y si andas por la Rioja ademas de Talampaya y el Valle de la luna pegate una escapada a Laguna Brava. El camino Vichina, Alto Jagûe, Quebrada de Troya hasta la laguna es fantastico.


Si me fije lo de la laguna, la kangoo se la banca hasta alla? esta medio alto jajaj Lei que hay que pagar algo pero no aclaran el monto :?
Avatar de Usuario
JuanjoH
Kangoosero
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 13 May 2011, 20:16
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Re: Vacaciones 2011/2012, hacia donde vamos?

Notapor JuanjoH » Dom, 04 Dic 2011, 10:44

Ey javier es fácil, vos pones la plata :lol: jajaj que se yo la costa esta buena pero se llena de demasiada gente y esta todo muy sucio (mar del plata/gesell) Ojo que mar de las pampas me dijeron que es mas tranqui, igual entiendo que los chicos quieran ir a la playa 8-) ...yo con mi jermu todavía no tenemos hijos (somos una pareja joven) y es mas fácil decidir donde ir es mas a la rioja vamos con una pareja amiga y los gastos se reparten ;) . Pero si los convences de ir donde vos queres no se van a arrepentir por los tremendo paisajes, estos lugares es para recorrerlos a pie llevan algo de "esfuerzo" yyy alguno que otro medio que no les gusta caminar o bien si sos fana también podes ir con la todo terreno.
Gracias por la info, pense que por esa gran altura la k iba a sufrir la mia es naftera.
Avatar de Usuario
JuanjoH
Kangoosero
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 13 May 2011, 20:16
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados