Alquilar casa en la costa... 2012

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Alquilar casa en la costa... 2012

Notapor kangooman » Vie, 06 Ene 2012, 18:01

Hola gente... tengo ganas de irme a la costa... ando buscando... casa con dos habitaciones, y baño comodo con bañera en lo posible... (puede ser de material) todo en pb.... no quiero subir escaleras estando de vacaciones, las subo todos los dias ahora jajaja.... no quiero deptos ni duplex... no quiero renegar con vecinos ruidosos que me despierten al bebe de noche.

No tengo fecha aun, puede ser una semana o dos...

Si alguno tiene algo... me avisa por MP.... :D
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Alquilar casa en la costa... 2012

Notapor jjose_s » Sab, 07 Ene 2012, 11:59

Fijense en http://www.mardorado.com.ar . Es un camping con casas independientes ambiente muy tranquilo ¡¡sobre la playa!! en Villa Gesell.
Avatar de Usuario
jjose_s
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 13 Nov 2011, 11:23
Localidad: Ciudad de Formosa - FORMOSA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Alquilar casa en la costa... 2012

Notapor fachu » Sab, 21 Ene 2012, 20:51

si alguien le interesa mis viejos tienen un hermoso chalet con todas las comodidades totalmente aislado de el kilombo se encuentra en mar del tuyu la casa se llama "la posada del viento" y esta ubicada a 2 cuadras de la terminal de micros y 7 del mar zona totalmente tranquila y con 2 casas solamente en toda la manzana mucho campo virgen y paz total solo para quienes quieran desenchufarse totalmente de los vecinos ruidosos etc ,la casa cuenta con fondo de 30 metros con frondosa arboleda,pinos y arboles de la zona,gran parrilla, entrada de auto,directv y demás comodidades,hasta 6 personas si quieren ver fotos visiten mi sitio de facebook fabiestamp(fabian segovia)y vean la carpeta de fotos o envíenme su mail y se las envió
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: Alquilar casa en la costa... 2012

Notapor zippo_rey » Lun, 30 Ene 2012, 11:43

Yo conozco ese camping de V. Gesell, fui este año una semana y el anterior fui a pasar año nuevo. Es muy lindo lugar! mucha naturaleza, arbolada, y una salida al mar exclusiva para la gente del camping. Las parcelas estan bien distanciadas unas de otras. Los baños son individuales por lo cual cerras la puerta y tenes para usar inodoro, pileta, espejo y ducha, es muy amplio y comodo! Tenes agua caliente todo el dia. El ambiente es hiper familiar, muy buena onda, hay gente que va hace muchos años y hay ambiente de confianza, hay una proveduria que vende al mismo precio casi que si te vas al super supremo. En el quincho se que hay cursos para chicos y grandes de manualidades muy copadas. Tenes cancha de paddle, parrillas... Atendido por los dueños!
jajajaja tendria que buscar laburo de agente de turismo! Yo me fui caminando hasta Mar azul que es pasando mar de las pampas y seran unos 5km por la playa... El lugar en si es hermoso. En ese sitio hay 3 camping, fui a este solo, pero escuche muy buenos comenatarios de los 3!
Espero les sirva!
zippo_rey
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 30 Ene 2012, 11:35
Localidad: capital federal
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Amo la Kangoo, y estoy buscando una para comprarme lo antes posible!


Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados