Vacaciones 2012...una maza!!!

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Vacaciones 2012...una maza!!!

Notapor maty75 » Sab, 25 Feb 2012, 01:10

Hola a todos
Les cuento que hace unos días que he llegado de mis vacaciones espectaculares..!!! de Ushuaia a Paraná(Entre Rios) después de unos días partimos a Salta capital, el viaje tanto de ida como la vuelta fue hermoso, a la kangoo no hay con que darle, estuve leyendo las locas vacaciones de doite y les comento que me sucedió algo similar, no recuerdo si saqué fotos, pero si las tengo las voy a poner al terminar con esta narración. Partiendo de Ushuaia después de pasar por la barcaza llegamos a Rio Gallegos, donde el GPS me indica que al llegar a la rotonda me dirija hacia la derecha, donde mi esposa me dice que el cartel decía que tengo que seguir derecho y no doblar... (discusión por un momento) haciendo caso a mi esposa y no al GPS retrocedo y retomo la rotonda, mi esposa sonriendo y haciendo un comentario en vos baja -menos mal que sos vos el que manejas- después de casi 2 horas, estación de servicio...
yo - hola, llenalo
empleado - bueno
yo - una pregunta...!! estoy yendo a Entre Rios (si hubieran visto la cara que puso en ese momento el chavon) voy bien??
empleado - noooo, tenes que ir hasta Rio Gallegos unos 180km y tomar la R3, por acá estas yendo al Calafate
yo - queeee??? (mirada de no se que a mi señora), no hay otra ruta??
empleado - si, pero es de ripio y no es transitada, si llegas a pinchar o te pasa algo... no anda nadie
yo - gracias viejo, (pagué y me fui con la peor cara que he tenido). El GPS decía que siga por donde iba que estaba bien, hice caso y me metí a esa ruta que hasta hoy no tengo idea cual era, a los pocos kilómetros se acaba el asfalto y comienza el ripio, una joyita, estaba de 10, luego de unos km más fue como una ligera sensación de pinchadura, mentalmente acordándome del empleado de la estación de servicio( este es un pájaro de mal agüero) le digo a mi esposa
- creo que pinchamos, en ese momento me bajo de la kangoocha y me resbalo cuando hago pie en la ruta, barro hasta las manos... se ve que había llovido y estaba imposible de transitar a la velocidad que venía(70/80km.h), las ruedas cubiertas de barro, los guardabarros ni que hablar, como será que cuando amortiguaba se escuchaba un fuerte sonido al golpear las cubiertas con el barro que se había formado entre los guardabarros, en fin...menos mal que estoy acostumbrado por la zona en la que vivo a que se desplace de un lado a otro el vehículo y seguí hasta empalmar de nuevo con la R3. Llegamos a Piedra Buena donde hicimos carpa en la Isla Pavón, un hermoso camping. Segundo día hasta Puerto Madrin donde hicimos noche en el camping del ACA, le doy un 7 a ese camping, por lo que nos cobraron... no lo mantienen como corresponde, pero bueee... luego desde Puerto Madrin hasta Paraná con unas 19 hs de manejo...(si, si, ya sé... una locura lo que hice). Por fin en mis pagos, todos contentos, del calor ni se hablará por ahora.
Salimos hacia Salta, en unas doce horas ya estábamos con mis suegros compartiendo unas riquísimas cervezas. También anduvimos por Jujuy, hicimos el camino de la cornisa, una imponente sensación de poder hacia la naturaleza, no llegamos a la Quiaca por problemas de combustibles en la zona, solo llegamos hasta Tilcara.
Jajajajaa... re largo viene el tema, espero no estar aburriendo a nadie, solo falta la vuelta a casa, jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Retornando de Salta pasamos unos 10 días más en Paraná y salimos hacia Ushuaia, primer parada en el Rio Colorado, un camping de diez, hasta tiramos la caña en el rio(sin pescar nada, jeje), asado de por medio, a dormir y descansar para salir al otro día temprano. Ruta y tormenta de por medio llegamos hasta Comodoro Rivadavia donde había un hermoso piquete y no tenían agua en algunos hoteles, por lo menos a los que fui a averiguar para quedarnos ya que con la tormenta no podíamos acampar, al final nos quedamos en un hermoso albergue que se llama El Refugio, está sobre la ruta. Al otro día salimos para seguir con el viaje y nos encontramos que la ruta estaba cortada por la inundación de esa zona, solo pasaban las 4x4 y el agua les daba a la mitad, los autos retrocedían para tomar otra alternativa, yo me pregunte??? pasará??' mi hijos que me alentaban... dale pá, dale, jajaja
y zásss, las fotos hablarán por si solas.
Espero no haberlos aburrido tanto, jajaja...acá les dejo algunas fotos de lo dicho. :) :)
salida de Ushuaia
Imagen
pasando la barcaza
Imagen
Imagen
Acá la zona de la travesía
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Asadito en camping del ACA(Puerto Madrin)
Imagen
RUTA
Imagen
MAS RUTA...
Imagen
CAMINO A SALTA
Imagen
Imagen
Imagen
YA EN SALTA
Imagen
Imagen
DE IDA A JUJUY; APROVECHANDO EL PORTON DE LA PODEROSA PARA ESTAR CON SOMBRA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PURMAMARCA
Imagen
CAMINO A TILCARA
Imagen
Imagen
Imagen
CAMINO DE LA CORNISA - (con la suegra)
Imagen
Imagen
Imagen
COQUEANDO Y GUITARREANDO EN SALTA
Imagen
HACIENDO UN GUISITO AL DISCO EN PARANÁ
Imagen
Imagen
Imagen
ASADITO EN CAMPING DE RIO COLORADO
Imagen
CARPA EN RIO COLORADO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HE AQUÍ EL AGUA SUBIENDO HASTA EL PARABRISAS DE LA SUPER KANGOO ANFIBIO, jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Después van mas fotos, espero hayan disfrutado y no aburrido

Saludos

Matías.-
Imagen
maty75
Kangoosero
 
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 04 Ago 2011, 01:05
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Vacaciones 2012...una maza!!!

Notapor maxpalio » Sab, 25 Feb 2012, 09:05

muy buena travesia , te felicito!!!!
Imagen
una kangoo con corazon de megane
Avatar de Usuario
maxpalio
Kangoosero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 17:48
Localidad: lanus- buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Vacaciones 2012...una maza!!!

Notapor ferrovam » Sab, 25 Feb 2012, 14:03

¡Buenísimo el viaje! En resumen sería así: las travesías de un entrerriano, una salteña y ¿dos fueguinos?, ja ja qué mezcla de provincias... es como un mini- Mercosur.
Las fotos son muy nítidas, buena cámara.
Si pasaste por una zona inundada con la kangoo, te conviene hacerle ver los rodamientos de las ruedas, por si necesitan un engrase. El agua les "lava" la grasa y cuando te diste cuenta ya es tarde, y se te engranó el rulemán.
Bueno, colgá más fotos cuando puedas. Saludos. Leonardo
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Vacaciones 2012...una maza!!!

Notapor seguridadlumar » Sab, 25 Feb 2012, 21:28

felicitaciones!!! hermoso viaje te mandastes muy lindo todo. esperamos las fotos restantes. me gusto mucho lo que posteastes.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Vacaciones 2012...una maza!!!

Notapor nestor66 » Dom, 26 Feb 2012, 09:50

muy buenas fotos. buen viaje.
:D
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Vacaciones 2012...una maza!!!

Notapor fag » Dom, 26 Feb 2012, 13:05

maty, muy linda las fotos. En salta - jujuy, conseguiste siempre nafta ?
Saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Vacaciones 2012...una maza!!!

Notapor Rudolf97 » Dom, 26 Feb 2012, 18:55

¿Pasaste por La Pampa puede ser, o hay una zona muy parecida del sur de Santa Rosa?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Vacaciones 2012...una maza!!!

Notapor maty75 » Dom, 26 Feb 2012, 22:33

fag escribió:maty, muy linda las fotos. En salta - jujuy, conseguiste siempre nafta ?
Saludos!.


En salta te vendían hasta $100 y premium en algunas estaciones y la ida a Jujuy era hasta la Quiaca, pero en Tilcara tuve que pegar la vuelta por falta de nafta ahí mismo, en Humaguaca y la Quiaca... me volví después de estar en el Pucara a San Salvador de Jujuy.
Volviendo a Ushuaia, tres horas de espera en Piedra Buena y otras tres horas más en Rio Gallegos.

Saludos

Matías.-
Imagen
maty75
Kangoosero
 
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 04 Ago 2011, 01:05
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Vacaciones 2012...una maza!!!

Notapor maty75 » Dom, 26 Feb 2012, 22:35

Rudolf97 escribió:¿Pasaste por La Pampa puede ser, o hay una zona muy parecida del sur de Santa Rosa?


Sí...!!! pasé por La Pampa, horas de ruta, ruta y más ruta... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Matías.-
Imagen
maty75
Kangoosero
 
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 04 Ago 2011, 01:05
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Vacaciones 2012...una maza!!!

Notapor seguridadlumar » Lun, 27 Feb 2012, 15:11

la pampa ,gral acha no me la olvido mas la cantidad de cascarudos que habian , la ruta era negra ,donde pisabas matabas uno , en el baño de la schell en lleno en era todo cascarudos no se dan una idea ,esto hace 7 años.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Siguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados