Consulta

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Consulta

Notapor lomarquez » Lun, 19 Nov 2012, 11:07

Buenos días, les quiero hacer una consulta sobre un viaje que quiero hacer. Me han comentado que villa general belgrano es muy lino en esta época del año y la verdad que no conozco así es que me gustaría pasear por ahí. Si alguien ha ido y tiene fotos para mostrarnos sería muy bueno. Muchas gracias!
lomarquez
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 10:57
Localidad: Córdoba- Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.0 (GNC/nafta)
Año: 2002

Re: Consulta

Notapor Leo Kangoo » Lun, 19 Nov 2012, 12:30

Hola lomarquez. Trata de ser más específico en el asunto, así si otro usuario tiene la misma inquietud, puede encontrar la respuesta que necesita; además, por experiencia propias, mucha gente no entra cuando las cosas no son claras.

Con respecto a tu duda, he ido en marzo. Es muy lindo. Te lo recomiendo. Yo paré en Calamuchita y de ahí hacíamos excursión con la familia. Te puedo recomendar las cabañas que fui, no son caras y están muy lindas. Se llama Alpinar.Tiene web pero está desactualizada (muy desactualizada) y también tiene facebook como alpinar.

No tengo a mano las fotos, pero si las encuentro, las subo.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Consulta

Notapor Rudolf97 » Lun, 19 Nov 2012, 12:41

Villa General Belgrano es linda todo el año.

PD: pe pe pe pero vos sos de Córdoba capital, estás en un rato. Eso no es un viaje es un paseo. Viaje es cuando voy de acá a ver la parentela que tengo por esos pagos.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Consulta

Notapor charles64 » Mar, 20 Nov 2012, 01:08

Muy linda zona, solo te recomiendo que NO vayas a Villa Ciudad Parque Los Reartes,
ellos no se merecen que uno deje allí ganancias por turismo.
los políticos de ese lugar por corruptos y los ciudadanos por seguirlos votando...

si pasás por allí tené cuidado con las foto multas en Villa Ciudad Parque Los Reartes


aquí tenés ejemplos de lo que piensa la gente...

Es lamentable que se hayan dejado usar por un estudio jurídico para recaudar con la cámara que pusieron en la entrada al pueblo.
No dejan hacer los descargos en la municipalidad y obligan a la gente a hacerlo en los cóndores.
Es imposible para alguien que esta de vacaciones perderse un día para hablar con esos “doctores”.
De esa forma no van a conseguir más enfurecer a la gente que como en el caso nuestro decidió invertir en esa zona, pero ya estamos pensando en vender nuestros terrenos para comprar en otro lugar.
Es vergonzoso que intimen con ejecuciones judiciales y no tengan los huevos suficientes para recibir un descargo en esa municipalidad.
He intentado 20.000 veces hablar al nro de tel. que mandan en las cedulas de notificación y siempre esta ocupado, que casualidad, no???

Saludos ( de un gil que tuvo que pagar $870 )
Avatar de Usuario
charles64
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 03 Sep 2011, 02:00
Ubicación: Córdoba - San Francisco
Localidad: Cordoba - San Francisco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: furgon 5 asientos doble porton corredizo equipamiento original de fabrica

Re: Consulta

Notapor alber_gar » Mar, 20 Nov 2012, 22:29

Fijata en http://www.tripadvisor.es/ que hay mucha información, nosotros estuvimos en las Cabañas Green House y son excelentes.
Avatar de Usuario
alber_gar
Kangoosero experto
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun, 21 Feb 2011, 20:08
Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012


Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados