mi primer vacaciones con la kangoo

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

mi primer vacaciones con la kangoo

Notapor mikaelxavier » Vie, 21 Feb 2014, 21:54

hola amigos si bien ya hice viajes varios ahora en enero próximo pasado realice mi primer viaje de vacaciones con la familia con mi kangoo, y a pesar de haberle hecho casi todo lo que imagine para prever inconveniente alguno igual tuve tropiezos. sali de mi provincia formosa con destino a entre ríos ya en la entrada de corrientes de no creer se me rompe la caja dicen que por culpa de la trizeta. bueno me salio unos buenos pesos una caja de recambio, luego seguí viaje super lindo desde ahí llegue hasta gualeguychu y luego me volví pasado en total como once días casi ya llegando a mi provincia hice una ultima carga de combustible y según el mecánico estaba adulterado y bueno volvi a casa con remolque y ahora inyectores y no se que mas a si motor paso a paso y sensor de presion absoluta tengo que cambiar. igual sigo apostando por la kangoo
Avatar de Usuario
mikaelxavier
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 10 Feb 2013, 01:15
Localidad: formosa
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2002

Re: mi primer vacaciones con la kangoo

Notapor Rudolf97 » Sab, 22 Feb 2014, 01:24

La puta que mala pata, que bronca dan los fierros en estos casos.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: mi primer vacaciones con la kangoo

Notapor doite » Sab, 22 Feb 2014, 12:15

Lamento eso amigo, aunque te digo ya somos muchos los que pasamos por alguna estación que vende combustible adulterado o en mal estado.

Yo a pesar de eso, sigo y seguiré apostando a este vehículos que, con todos sus bemoles ha podido hacerme felíz. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: mi primer vacaciones con la kangoo

Notapor ferrovam » Dom, 23 Feb 2014, 01:00

Cómo puede ser que nadie controle a semejantes HDP que te arruinan la vida de esa forma.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: mi primer vacaciones con la kangoo

Notapor mikaelxavier » Dom, 23 Feb 2014, 22:50

si la verdad es una maquina la kangoo trabajo con ella y me lleno de satisfacciones tropiezos siempre hay... y la verdad seria bueno ya que pagamos impuestos que alguien se encargue de asegurarnos que si esta vendiendo algo pues que sea seguro comprarlo. tiene que haber algún control a estas estaciones.
Avatar de Usuario
mikaelxavier
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 10 Feb 2013, 01:15
Localidad: formosa
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2002

Re: mi primer vacaciones con la kangoo

Notapor atuk59 » Vie, 15 Ago 2014, 19:23

Si bien mi Katanga consume NASTA y gnc , me alertan los comentarios y precauciones para con el diesel, por el tema de la calidad del combustible que ofrecen en surtidor algunos malparidos.
Habrá que adoptar precauciones a la hora de elegir donde cargar y encima guardar el ticket de la compra, por cualquier cosa (aunque sirva de poco...) y reclamar controles en Defensa del Consumidor.
No estaría mal que algunos organismos técnicos del Estado, salgan un poquito de sus oficinas y confort citadino, hagan controles de calidades-medidas ; y acuesten a los turros HJDP que se aprovechan.
La gente del INTI y Defensa del Consumidor bien podrían salir al "aire libre", aunque se les paspe un poquito el cutis y la colita..., bastante caros nos salen.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...


Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados