semana larga en misiones..

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

semana larga en misiones..

Notapor asingarella » Jue, 19 Jun 2014, 22:58

hola amigos. les cuento q esta madrugada emprendo en familia otro de los innumerables viajes q hice a misiones con mi kangoo.. para preparala hoy, despues de mucho tiempo entro a mi taller. necesitaba la pobrecita cambio de aceite y filtros completos..(uso siempre quartz 7000 diesel) cambio de kit d distribucion completa. ( se lo habia cambiado a los 202000km.. y ahora tiene 282000) pastillas de frenos y una homocinetica izquierda. ah.. m olvidaba como hace frio, cambie el aceite de la caja por el valvoline 75w90 ful sintetico en vez del tranself nfj q trae d fabrica ya q es de mejor calidad.. le hice unos mimos .. ja. despues les cuento como m fue todo.. saludos..
Última edición por asingarella el Dom, 29 Jun 2014, 21:48, editado 1 vez en total
asingarella
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 10 Sep 2011, 15:10
Localidad: sta fe g baigorria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: peugeot 207 sedan hdi xt..

Re: semana larga en misiones..

Notapor Rudolf97 » Jue, 19 Jun 2014, 23:33

Estiraste hasta 80.000 km el cambio de correa de distribución!!!!!!!!!!!!!, mamita que corajudo, o que inconsciente.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: semana larga en misiones..

Notapor ferrovam » Vie, 20 Jun 2014, 15:25

Rudolf97 escribió:Estiraste hasta 80.000 km el cambio de correa de distribución!!!!!!!!!!!!!, mamita que corajudo, o que inconsciente.

Un poco de ambas cosas, tal vez. Pero sé lo que es andar con el mango justo y a veces no queda otra que arriesgarse, y encomendarse a Dios.
Yo no lo haría, pero si hay un motivo económico detrás, lo entiendo.
Volviendo al tema inicial, ese viaje lo hice hace un mes y medio, y todavía les debo las fotos y comentarios, porque no consigo que mi mujer me "done" cinco minutos de su tiempo para pasarme las fotos de su celular, y yo no lo entiendo demasiado para hacerlo.
Les doy una recomendación a los que vayan a Cataratas con unos mangos extra. En el Free-Shop de Puerto Iguazú, que es espectacular, están a muy buen precio los perfumes, los whiskys y la ropa depotiva. El que pueda, que lo aproveche.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: semana larga en misiones..

Notapor RicardoLion » Sab, 21 Jun 2014, 00:19

Joya loco, queremos detalles y sobre todo, fotos!!!
Conta como estan las rutas tambien.
Saludos
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 10:55
Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Re: semana larga en misiones..

Notapor asingarella » Dom, 29 Jun 2014, 22:03

hola amigos. lo del atraso en el cambio d correas no fue por motivo economico, si no q fue un poco olvido y otro poco por la famosa ley q dice "en casa de herrero..." igual yo tenia en claro q gran parte d los kms se los habia echo en ruta.. jamas le mezquino nada a mi kangoo, pero igualmente ella casi nunca tiene problemas. por eso q en casi 9 años q la tengo puedo asegurar q jamas m dejo tirado.. es un amor eterno q tengo con ella.. tengo otro vehiculo mod 2011 y bastante mas economico, pero le tengo tanta fe a mi kang q cuando voy a hacer un viaje prefiero siempr ir con ella. en cuanto a las rutas.. en entre rios dejan bastante q desear.. el resto del viaje.. un lujo.. tratare d subir fotos.. saludos..
asingarella
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 10 Sep 2011, 15:10
Localidad: sta fe g baigorria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: peugeot 207 sedan hdi xt..

Re: semana larga en misiones..

Notapor javierpincha » Mié, 16 Jul 2014, 22:38

Y que fue del viaje? Fotos!!!
Avatar de Usuario
javierpincha
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 20:18
Localidad: victoria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2018

Re: semana larga en misiones..

Notapor asingarella » Vie, 18 Jul 2014, 21:47

hola javier. lo de las fotos todavia no la tengo muy clara para subirlas.. perdon.. en la foto q tenes d presentacion vos creo q estas en el camping d itacaruare.. si no m equivoco.. estuve varias veces ahi.. la costa del uruguay es lo mas hermoso q tiene misiones.. igual si alguien quiere visitar mi face (andres singarella) tengo muchas fotos de los viajes q le hice a mi kangoo.. saludos..
asingarella
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 10 Sep 2011, 15:10
Localidad: sta fe g baigorria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: peugeot 207 sedan hdi xt..

Re: semana larga en misiones..

Notapor javierpincha » Jue, 31 Jul 2014, 17:32

Andres, estas en lo correcto. La foto es en el Camping de Itacaruare, en el invierno del 2010. Primer viaje con la Kangoocha. Acabo de volver de Salta y tucuman. En breve posteo algo de alla. Saludos
Avatar de Usuario
javierpincha
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 20:18
Localidad: victoria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2018

Re: semana larga en misiones..

Notapor atuk59 » Vie, 15 Ago 2014, 18:54

fotitos please, también tengo ganas de dibujarme algo para la zona de la mesopotamía.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...


Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados