¿Gente de Mercedes, Bs. As.? Fiesta del Salame

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

¿Gente de Mercedes, Bs. As.? Fiesta del Salame

Notapor Rudolf97 » Mié, 10 Sep 2014, 20:50

http://www.visitingargentina.com/blog/f ... -aires.htm

Alguno que haya ido a esta fiesta, o si está al tanto de los números del hoy, ¿cuanto pueden llegar a salir las cosas dentro de la expo?.
Porque si a los $ 80 por persona hay que sumar un número importante por un salame, queso + el viaje, el paseo se va al carajo.
Gracias.

PD: sí, es una consulta extraña.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ¿Gente de Mercedes, Bs. As.? Fiesta del Salame

Notapor doite » Mié, 10 Sep 2014, 22:18

Rudolf97 escribió:http://www.visitingargentina.com/blog/fiesta-nacional-del-salame-quintero-2014-en-mercedes-buenos-aires.htm

Alguno que haya ido a esta fiesta, o si está al tanto de los números del hoy, ¿cuanto pueden llegar a salir las cosas dentro de la expo?.
Porque si a los $ 80 por persona hay que sumar un número importante por un salame, queso + el viaje, el paseo se va al carajo.
Gracias.

PD: sí, es una consulta extraña.



Todo bien con la consulta, yo me pregunté lo mismo, pero lo tengo en agenda.

Yo creo que igualmente vale la pena, solo que hay que ir cuando uno tenga ganas de "estirar" el paseo. Hace poco fuimos a Carlos Keen y de la nada tuvimos unos mates en el atardecer de campo que valieron la pena, como pocas cosas.

Yo creo que el momento lo es todo, podés estar en el mejor lugar y pasarlo para el caraj@ y viceversa.

Sobre los precios: no pueden estar "caros" :? . Hay muchas fiestas populares que valen la pena conocer. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: ¿Gente de Mercedes, Bs. As.? Fiesta del Salame

Notapor atuk59 » Jue, 11 Sep 2014, 01:16

$80 por cabeza, seguro tenés que garpar el estacionamiento más el "trapito", los salames, quesos y otros embutidos no creo que sean de "PRECIOS CUIDADOS".
Calculo que una tribu de 4 ( y de poco apetito) necesita $500 para acceso, manducar algo y volverse con un mínimo souvenir masticable...
:? Tengo mis prevenciones acerca de las ofertas turístico-gastronómicas ( y encima "gauchescas").
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: ¿Gente de Mercedes, Bs. As.? Fiesta del Salame

Notapor eltecnicopc » Jue, 11 Sep 2014, 08:37

Y que tiene que ver esto con las Kangoo..?
.

El Tecnico PC

.
Imagen
Avatar de Usuario
eltecnicopc
Kangoosero experto
 
Mensajes: 430
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 07:09
Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Re: ¿Gente de Mercedes, Bs. As.? Fiesta del Salame

Notapor Rudolf97 » Jue, 11 Sep 2014, 18:19

¿Con las kangoo nada?, por eso lo puse en viajes que era lo más afín al tema, y por eso dije que era una consulta rara.
En casa la tribu somos 3, y la verdad que no da el número, entre viaje, entrada más lo rico que puede haber dentro que hay que pagar obviamente.
Bueno, de paso dejo la inquietud por si alguno quiere pasear y de yapa si hay alguno de la zona que tire alguna punta sobre los precios de los manjares.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ¿Gente de Mercedes, Bs. As.? Fiesta del Salame

Notapor atuk59 » Jue, 11 Sep 2014, 19:38

eltecnicopc escribió:Y que tiene que ver esto con las Kangoo..?

pero ... :o "¡¡¡como te tiene que ver esto con las Kangoo!!"?? en MI caso, tiene mucho que ver!! en febrero pasado acudí a Festival de Las Termas (San Jerónimo-San Luis) con presentaciones en vivo de créditos locales, chupi y morfi a precios módicos (podés llevar tu reposera y conservadora si lo preferís), ambiente familiar y agradable (el saludo y la modestia son las normas etiqueta...), noches templadas y madrugadas tranquilas.Valores: ingreso $30 , 1/2 pollo a la parrilla con ensalada $45 , 1 lt. de cerveza fresquita $25 ( no esperés mesas con mantelería y cristales del Alvear..) . Me agarré tal curda con la birra que ya me subía al escenario a bailar El Lago de los Cisnes versión Banda XXI. Consciente de mi alegría etílica, desistí de la conducción para el regreso y me fuí a dormir la mona a mi hermosa y cómoda kangoneta. Solo desplegué colchón, cobija y ... a los brazos de morfeo. Pocos vehículos me ofrecen el confort para cirujear como la Kangoo, entonces para MUA es importante !! :D
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: ¿Gente de Mercedes, Bs. As.? Fiesta del Salame

Notapor doite » Vie, 12 Sep 2014, 10:40

Rudolf97 escribió:¿Con las kangoo nada?, por eso lo puse en viajes que era lo más afín al tema, y por eso dije que era una consulta rara.
En casa la tribu somos 3, y la verdad que no da el número, entre viaje, entrada más lo rico que puede haber dentro que hay que pagar obviamente.
Bueno, de paso dejo la inquietud por si alguno quiere pasear y de yapa si hay alguno de la zona que tire alguna punta sobre los precios de los manjares.



Yo que soy medio salame, capaz que entro gratis jajja :lol:

atuk59 escribió:
eltecnicopc escribió:Y que tiene que ver esto con las Kangoo..?

pero ... :o "¡¡¡como te tiene que ver esto con las Kangoo!!"?? en MI caso, tiene mucho que ver!! en febrero pasado acudí a Festival de Las Termas (San Jerónimo-San Luis) con presentaciones en vivo de créditos locales, chupi y morfi a precios módicos (podés llevar tu reposera y conservadora si lo preferís), ambiente familiar y agradable (el saludo y la modestia son las normas etiqueta...), noches templadas y madrugadas tranquilas.Valores: ingreso $30 , 1/2 pollo a la parrilla con ensalada $45 , 1 lt. de cerveza fresquita $25 ( no esperés mesas con mantelería y cristales del Alvear..) . Me agarré tal curda con la birra que ya me subía al escenario a bailar El Lago de los Cisnes versión Banda XXI. Consciente de mi alegría etílica, desistí de la conducción para el regreso y me fuí a dormir la mona a mi hermosa y cómoda kangoneta. Solo desplegué colchón, cobija y ... a los brazos de morfeo. Pocos vehículos me ofrecen el confort para cirujear como la Kangoo, entonces para MUA es importante !! :D



Nada mejor que una siestita en el asiento trasero de la kangoo, eso sí, siempre y cuando hugo no aparezca.

Yo creo que para la fiesta del salame habría que llevar una damajuanita de tinto salteño para no quedarse atragantado. ;) .

Bueno, ta bueno el dato, ..... por internet hay un cronograma de fiestas populares. Y algunas están muy buenas, solo falta la determinación de arrancar la chata y llevar a la flia.


Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!


Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados